viernes, 31 de julio de 2009

- CURT HAWKINS Y ZACK RYDER

Hola!
Hoy es el turno de estos dos chicos! ^.^
Famosos por ser los colegas de Edge (los Edgeheads)
Luego incluso llegaron a ser campeones en parejas! ^.^ Es mas, fueron los dos luchadores mas jovenes en conseguir el titulo ^.^
Pero a partir de ahi, despues de perder el cinturon, su push se detuvo por completo V.V
Fueron separados en el draft, Curt se quedo en SD y Zack fue a ECW.
A Zack le fue mucho mejor, ya que lo usan y pelea, pero de Curt no se ha vuelto a saber nada... una autentica lastima! V.V
A mi ambos me encantaban, sobre todo Curt! *.*
La gente no suele saber diferenciarlos... asi que especificare en todas las fotos quien es quien XP
En realidad es sencillo diferenciarlos... Zack siempre suele llevar barbita, ademas es mas moreno y tiene los ojos castaños, mientras que Curt es mas rubio, tiene los ojos azules y nada de barba XP

En fin, no me enrollo mas con ellos! XP
Las fotos van dedicadas a Alex, Ayane, Covaleda y edgehead! ^.^
Espero que os gusten ;)


Curt (izk) y Zack ^.^
Me encanta esa foto! Salen mas monos... XP

Foto de cuando consiguieron los cinturones por parejas ^.^
han sido los luchadores mas jovenes en conseguir el titulo.
Curt es el de la izquierda... se lee en sus calzones XD

Curt (dxa) y Zack levantando un coche! XD

Curt y Zack (izk) posando con unas fans ^.^
Foto de un evento al que fueron con Jeff Hardy (no recuerdo el nombre...)

De fiesta! XP
Zack (de morado) Curt (de verde) Colt Cabana y Festus! ^.^

Me encanta esta foto! XP
Curt (al centro) Zack (de verde) CM Punk, Kofi, Shannon y Hornswoggle! XP

Curt, MVP, Matt Striker, Kofi y Zack! ^.^

Zack, Colt Cabana y Curt! ^.^

Angelina Love (TNA) con Curt

Que modales MVP... XD
Curt esta a la izquierda de MVP y Zack al fondo haciendo el tonto! XP




P.D.: ya sabeis diferenciar a Curt de Zack? XD

5 comentarios:

Alexandra dijo...

Olaa :D
primera creo..jaja
k fuert..yo pedi foto d ellos O.o
ni idea ya..xDD
grax x acordarme y x dedicarme :D
y eso k las fotos mencantan jaja
aprovexare k hayas suvido fotos d ellos parea acert la foto d curt xDDD

bueno Dww! :)

Anónimo dijo...

Hola!
lol.. a mi me enseñaste tu a diferenciarlos y la vrdd sqe se me hizo facil.. wno, ahora mismo es facil diferenciarlos, uno lleva el pelo corto y el otro largo (aunq bueno, no sabemos nada de Curt quizás se lo haya rapado tb XD)

Me gustan mucho las fotos de ambos, todas ^^
Parecen gemelos con un pelin de diferencia XD
La q salen con CM Punk & compañia me encanta XP

Saludos ^^!

Sandy! dijo...

Hola a las dos!!
:D
ke geniales las imagenes
ahora si ke kedo claro cual es cual!,Vero,gracias xPP

me encanto esa photo donde levantaban en auto,joo,esta simpatika...y esa en la ke sale MVP O.O

uxas,tengo una mala suerte!
hace un tiempo subieron photos de super canadienses...y no alcance a pasar u.u
pero estaban mas geniales!!
:D
salia Bret ,joo (L)
^^

cuidense muchisimo!
:D
bye!

Miz dijo...

bueno... creo qe nunca los podre diferenciar, en vista soi orrible, pero a Curt me gustaria qe lo ocupasen de ua vez, ambos me caen bien
y yo tmb pedi x ahi fotos de Ziggler :)

Lokita dijo...

pues ami nunka man gustao los palmeros xo mira al menos ya e aprendido a diferenciarlos, jejejjejejje

y q ademas aunq dentro del ring me caigan mal fuera x las fotos parecen simpaticos