miércoles, 15 de julio de 2009

- BODA DE JOHN CENA

Bueno, no pensaba subir estas fotos del enlace de John... (principalmente por que creo que ya estan muy vistas las fotos... y no han sacado nuevas) pero como ayer hubieron bastantes pedidos... pues me lo replantee.
Y hoy hare dos actualizaciones, esta con las fotos de la boda y luego la normal que hoy debia hacer.
En fin, las fotos van sobre todo dedicadas a Aylin y a Valery que fueron quienes me las pidieron (tambien huvo algun anonimo que las pidio... poned nombre por favor! que si no no las puedo dedicar... ¬¬)
Y tambien se las dedico a Raul ;)
Que aun no es tu pedido de Cena, pero ya llegara! XP


Y bueno, John Cena se caso con la que habia sido su novia de siempre, Liz.
La verdad no estoy muy informada sobre el tema, pero parece ser que el ya le pidio la mano, pero luego se pelearon (o lo que fuese) y al final no huvo boda.
El comenzo a salir con la diva de la WWE, Mickie James y ahora de repente tenemos la noticia de la boda...
Si a alguien le interesa mas el tema, os recomiendo que paseis por esta actualizacion de fotolog de mi amigo Raul, que le gusta mucho Cena ;)
Esta muy bien explicado! XP
Y ahora ya os dejo con las fotos! ;)





















Fotos del vestido de la novia (Liz)







P.D.: actualizado con nuevas fotos! ;)

10 comentarios:

Raúl dijo...

Gracias por dedicarmelas!

Pues hay algunas que no había visto, la del piano por ejemplo... a ver si salen más y con mejor calidad que las primeras.

Y ya que estamos, hasta os voy a hacer un nuevo pedido! Para cuando podais y eso, os dejo de encargo a Kurt Angle.

Gracias por dedicarmelo!

Anónimo dijo...

Paso por aquí tambien!
Aunque ya comenté las otras.. molan ^^

Saludos ^^!

Anónimo dijo...

gracias nuevamente por dedicarmelas!!!
Le deceo lo mejor lo adoro junto con jeff son mis luchadores favoritos.Espero que sea muy feliz aunque me de un poco de celos,pero esta bien si el es feliz con ella se que sus fans tambien lo somos.
saludos y ojala que encuentres mas fotos me gustaria saber que luchadores de la wwe asistieron.
bye
PD:soy valery

Isaac Q dijo...

Hola que tal

Pocas personas han pasado por aca ??

Bueno, aca deja apunto mi presencia y pues la mera vedad algunas fotos salieron borrosas y otras no tanto (mas de la ahora Miss Cena). Me encanto su vestido y su pelo oscuro, guauu que envidia le tengo a John

En fin, nos vemos y ahi me firman mis flogs

Anónimo dijo...

hola!!
gracias por poner fotos de la boda de john cena.
y perdon por no poner el nombre, que se me olvidó...XD. fui uno de esos anonimos que las pidió.
saludos de Aida

Anónimo dijo...

holaaa johnn por que te casaste mm en realidad no me agrada tu mujer siento que no durara esto pero si te sientes feliz a si ojala y te valla muy bien aTI no a tu mujer que no tengas hijos te esperare mmmuuu besooo y tkm

Lokita dijo...

jdoer q desinformada esoty de la wwe (mas q x este blog) dsd q en cuatro me cmabiaron el horario y lo pusieorn alas 7d e la mñn. ... q obviamnt no em voya levantar xa verlo

no sabia niq se abian casao

la cosa es q el vestido, es bonito, weno la parte de arria xq la de abajo me aprece demasiao pomposo xa mi gusto
xo ella, es un pelin fea no?

Anónimo dijo...

la esposa de john cena parese la extraterrestre cabezona que pasa en lilo y estich. john x que lo hisite si saves que existo yooooooooooo peo no importa he sves que te amo y te esperare jejeje ya divorciate.
P.D te amo mi vida
pau

cinthia dijo...

LA VERDAD ES MUY DEPRIMENTE DE QUE EL SE HAYA CASADO PERO DE SEGURO NO DURARA PORQUE ELLA NO PARECE QUE LO RESPETE Y ADEMAS NO ES MUY BONITA POR FUERA, PERO TALVEZ LO ES INTERNAMENTE SINO PORQUE OTRA RAZON SE FIJARIA EN ELLA.......
PSDTA. FISICAMENTE PARECE SER QUE SU ESPOSA ES MAYOR DE EDAD QUE JOHN PORQUE SE LE EMPIEZA A NOTAR LAS ARRUGAS .... QUE LASTIMA.... BYE SIGUE INFORMANDONOS SOBRE SU VIDA DE JOHN Y SU "ESPOSA" OK!. BYE BYE!.

meli_cena dijo...

NoOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!
x q john x q t ksast y xq con esa mujer toda dform mereces algo mejor tu estas bn chulo y esa liz esta toda horrible xq no mejor t quedast con una d las divas
pero pss bueno ya q d todos modos t sigo amando pase lo q pase