martes, 21 de julio de 2009

- ESPECIAL CANADIENSES. PARTE 2

Christian y Edge junto a DDP en el Hall of Fame ^.^

Natalya, DH Smith y Tyson Kidd de incognito tomando algo XP

Santino firmando con Rosa Mendes

Test junto a Gail Kim ^.^

Bret Hart y Chris Benoit

Edge y Jericho pasando entre toda la gente (Alguien me explica que hace Edge? XD)

Trish aconsejando que comprarse a Christian XP

Natalya y Tyson ^.^

Christian y Edge cuando eran más jovencitos

Maryse y Santino con un fan XD

Test y Trish estampando su firma XP

Jericho posando con un fan (Edge de incognito por detrás XD)

Natalya y Edge junto a un par de fans ^.^

Kizarny firmando un poster suyo XD

DH Smith y Natalya

Jericho y Benoit ^.^

Hola!!
Bueno, aquí dejando la segunda parte del especial canadienses que inició Vero hace dos días ^.^
El especial lo pidió Meg, así que esperamos que te guste!
Como dijo Vero, Marta tambien pidio un especial, así que tambien dedicado a ti XP
Espero que os guste a ambas también esta segunda parte ^.^
Y ya de paso, recuerdo la lista de canadienses que elegimos. Todos sabemos que han pasado muchos canadienses por ahí pero nos dedicamos a elegir solo unos cuantos, que si no eran muchos:
- The Hart Dynasty (TJ Wilson, DH Smith y Natalya)
- Trish Stratus
- DH Smith
- Rosa Mendes
- Chris Jericho
- Maryse
- Santino Marella
- Gail Kim
- Test (RIP)
- Chris Benoit (RIP)
- Edge
- Kizarny
- Bret Hart
- Christian

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiii soy primera jeje
las que mas me gustaron fueron las de trish y las de natalya,bueno, y la de santino y maryse jeje
pase rapidin a chekar asi que ya me voy.
p.d genial!!!
p.d 2: ahora si ya me voy jeje

Caro Jonas M. dijo...

muy buenas las fotos oiie xfa podrias subir fotos de the miz o de cody rhodes

Edu dijo...

POR FAVOR PON DE GOLDUST ES UNO DE LOS UNICOS Q FALTA DE VER

Meg Raven dijo...

weee :D estoy teniendo una maravilla de dia y llego a casa y me encuentro con esto xD que oportunas sois!! jajaja como siempre geniales, las de Jericho me han llegado al alma *.*

again...muchas graciasss!!!! ^^
de momento no hago mas pedidos que ya me he quedado saciada con mi dosis de canadienses xD bss!

Unknown dijo...

Hola!
Pues poco que comentar hoy! XD
Creo que las fotos las conocemos bien! XP
Como que nos tiramos horas seleccionando y repartiendo! XP
Pero creo que ha sido un reparto justo! XP (aunk siempre somos justas!)

Simplemente adoro la foto de Trish vistiendo a Cage! *.*
Y la de Kizarny me encanta *.* aunk ske ese hombre ya sabes k me chifla! XP

DEWWWWW ^.^

P.D.: que vivan los canadienses! verdad Judy? XP

Marta dijo...

Genial el especial, muy buena idea lo d los canadienses
Canada da muy wenos luchadores;)
mencanta la de christian y trish,q sexy
gracias!!

Lokita dijo...

pues ya estoy x aki de nuevo

cm molan las fotos
la q mas ma llamao la atencion a sido la del luchador este todo pintarrajeao entre tatus y demas cosas

weno seguimos leyendoos