domingo, 19 de julio de 2009

- ESPECIAL CANADIENSES. PARTE 1

Bueno, hoy es el turno de uno de nuestros especiales! XP
En este caso, del que nos pidio Meg! ^.^
Y que tambien va dedicado a Marta, que pidio un especial (sin epecificar de que) asi que este tambien va para ti ;)
Espero que os guste a ambas! sobre todo a ti Meg! XP

En un par de dias, se subira la segunda parte de este especial (Judy se encargara)
Meg nos pidio de luchadores canadienses, obviamente no los podemos poner a todos porque hay muchos, asi que hemos hecho una seleccion:
- The Hart Dynasty (TJ Wilson, DH Smith y Natalya)
- Trish Stratus
- DH Smith
- Rosa
- Jericho
- Maryse
- Santino Marella (que si, es canadiense, nada de Italiano XD nacio en canada)
- Gail Kim
- Test (RIP)
- Chris Benoit (RIP)
- Edge
- Kizarny
- Bret Hart
- Christian
- Jim Neidhart (solo en mi actualizacion. Es el padre de Natalya)

Y estos van a ser los protagonistas ;)

Tambien me gustaria decir que mucha gente pide especiales, pero tardamos en ponerlos porque es costoso, tenemos que buscar fotos ambas, ponerlas en comun, repartirlas... pero paciencia que los subiremos! ;)

Y ahora ya os dejo con las fotos! ^.^

Edge y Christian con un par de bulldogs ^.^
(me encanta esta foto *.*)

Bret Hart y Test posan para la camara ^.^
(y Eugene se cuela al fondo... XD)

Breta Hart y Jim Neidhart

Edge y Trish ^.^

Chris Benoit y Trish

Christian, su mujer Denise y Gail Kim

DH Smith y Tyson Kidd

Foto de hace ya mucho tiempo! XP
Edge y Christian cuando eran tag team ^.^

Esta foto tambien tiene ya su tiempo! XP
Son Edge, Jericho y su mujer.

Jericho (que cara lol) Christian (con morado en el ojo inluido XD) y Edge (que el si que sale bien! XP)

Kizarny y Edge ^.^
La verdad es que aqui Kizarny esta irreconocible XD
Sin sus tatuajes, piercings y pelos de colores... XP
Bueno, ambos son amigos de la infancia.
Kizarny estuvo una breve temporada luchando en la WWE, pero fue despedido enseguida, por desgracia V.V

Maryse y Rosa (en su epoca de morena)

Jericho y Santino poniendo cara de interesantes XD

Natalya y su padre Jim

DH Smith, Natalya, Benoit y Tyson Kidd

Trish y Christian de compras! XP



8 comentarios:

Anónimo dijo...

wou, que geniales todas la fotos enserio!:D si es que hay tanto buen luchador de Canada!:) Jericho&Edge&Christian los mejores personalmente claro!:) como me gustan! Trish tambien me encanta!^^
La foto que mas me gusta es esa foto donde sale Jericho y Santino con cara interesante! xD

Me ha gustado mucho el especial de canadienses, lo habies echo genial!:)

Soy Núria, un besoo!(L)

Meg Raven dijo...

Madre mia! Si que está currado, si! *.* Geniales todas las fotos, algunas ya las habia visto (la de Edge y Christian con los perros es de mis favoritas xD) pero igualmente geniales, gracias por el esfuerzo, seguro que no soy la única a la que la encantan ^^

No sabía que Santino fuera canadiense!! Tiene (o pone) un acento tan raro al hablar que estaba convencidísima de que era italiano sin mas xD

y totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, si es que en canada hay un talento... y unos hombres...!! xDD

besitos, y GRACIASSS!!! ^.^

Caro Jonas M. dijo...

hola puedes subir fotos de the miz xfa baii

Anónimo dijo...

siii
genial
bueo toy feliz de ver fotos de trish, que la adoro por que era buenisima!!!aunke algo resbalosa jaja
y si ,ya sabia,pero es raro que santino sea canadiense,con ese acento si parece italiano,jaja que bn finge!!

DannY! dijo...

Hola!!, habia dejado en el olvido en el pc, y ahora q lo vuelvo a retomar encuentro que subieron las fotos que queria, tengo mucha suerte, me encantaron muchas gracias y pues me despido pidiendoles fotos de Shane Mcmahon, chaito...no veremos

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno, yo ya las ví y ya te comenté un poco por encima q me parecian y como te dije hay que decir lo de Viva Canada! XP
Hay cada persona por allí *.*

Saludos ^^!
PD. A todos nos sorprende q Santino sea canadinse por lo que veo, eh XD

ISAAC dijo...

Hola a todas

Oyes una reclamación, quize bajar la foto de Edge y Christian con los perros pero no puedo bajarla ¿Me pasarian de favor el link de la imagen? Por Favor

Se los agradecere

ISAAC

Lokita dijo...

como me encnatan los especiales, donde salen un monton de luchadores!!!!!1 voy a x la 2 parte!!!1

un besazo xikas