martes, 7 de julio de 2009

- MERCURY

Bueno, hoy es el turno de subir fotos de uno de los antiguos intregrantes de MNM (ya sabeis, Melina, Nitro y Mercury)
Si no recuerdo mal, fue despedido de la WWE por fallar en las pruebas de dopaje... pero bueno!
Las fotos van dedicadas a 4n!t4 ^.^
Espero que te gusten! ;)

Y bueno, voy a tener que seguir recordando ciertas cosas:
- No repitais los pedidos, por favor! TT-TT
La primera vez se apuntan y se subiran cuando se pueda! ¬¬
- Poned nombre/mote cuando pidais, o no se tendra en cuenta!
- ¡NO INSULTAR! Eso si que no lo voy a soportar, ayer insultaron a Michelle, me da igual si os cae bien o mal, os lo callais!
Ademas, es que siempre es lo mismo con ella ¬¬
Todo machismo! lo mejor es que suelen ser las mujeres las que la insultan... a un hombre nunca le dicen eso...
Mira, dejo el tema ya porque me sulfuro ¬¬
Borrare comentarios insultantes y ya.

Os dejo ya con las fotos, perdonad el "mini-sermon" V.V


Pero que haces con la toalla? XD

Supuestamente son MNM... pero salen todos horribles XD
Mercury parece que se haya comido una vaca entera y no se haya duchado en meses
Melina tiene una cara de loca que asusta...
Y Nitro... es que no parece ni el! lol que cara! XD

Mercury al medio y arriba Cody Rhodes.
Hacen eso de los monos. Que ni ven, ni oyen, ni hablan XP

Mickie James y Mercury de muy jovencitos ^.^
Para el que no lo sepan fueron novios durante mucho tiempo ;)

De izquierda a derecha tenemos a: Eugene, Raven, Mercury y RVD ^.^
Ya nadie esta en la WWE de estos... madre mia V.V
Me encantaban Raven y RVD *.*
Y Eugene era bueno... pero el gimnick que tenia el pobre... V.V

Al Snow (me encantaba *.*) y Mercury con una fan

Practicando el tiro XP

Mercury y Masters
Que para quien no lo sepa, Masters va a volver a la WWE.

Velvet y Mercury con un fan ^.^
(el otro es un luchador, pero no se su nombre :S si alguien lo sabe y me lo puede decir...)

Esta foto esta muy vista, pero la pongo XP
Jillian y Mercury ^.^



7 comentarios:

Miry dijo...

Hola!

Jou, como siempre las photos perfectas *.*
Mola mucho la que está con Mickie, q vaya pintacas xD! Y la que está tirando tambien está to guapa! :)

Insultaron ayer..? V.V''
No te sulfures mujer, todo es borrarlo..

Cuidate ^^!

Anónimo dijo...

Hola!
Que mal lo de los insulos.. Pero bueno, lo dicho, todo es borrarlo y punto.. :S

Me gustan las fotos :)
Geniales cmo siempre!
A pesar de que a mi Mercury nunca me ha llamado la atención..
La que sale con Mickie, el de la derecha de todo me recuerda a Kizarny O_O"
La q sale practicando tiro es la sesion con CM Punk y Domino no? XD
Tb me gusta la de Jillian y la de RVD, Raven y Eugene y si, en la de MNM salen con unas caras..

Saludos ^^!

Edu dijo...

Q buenas fotos.
Q caretos q tienen los MNM xD tienes raxon parece q se ha comido un toro xD.
Pon de Goldust por favor.

Lauz* dijo...

Woo :D yo d nuevo aki ^^ y con fotos
d Joey :D si, el rexazado d MNM!! jajaja
q mala yo xD!! pro s q s la vdd xD jiji.

Se ve gnial n la foto con Jillian :) y con
MNM... bueno... a mi m gusta pro soy imparcial
xD!! jejeje ^^ no s raro n mi :P!! y practicando
tiro *.*!! sii, m ncanta :) igual la d RVD!!
muxas fotos cools, no s raro aki!! jijiji ^^.

Lauz*

Pd. alguien insulto aki?? tu borra y ya ¬¬
no t streses ni nada ^^.

...DoNusMaN... dijo...

Hola qtal me gustaria q pusieras fotos de Owen Hart

Muchas gracias

...DoNusMaN...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA LA VDD EN TODAS SALE CHISTOSISIMO.
ESTE TIPO ME CAIA MAL, NO SE, SE ME HACIA MUY PESADO, JAJA (SI TANTO QUE LO CONOCI JAAAJAJA)POR ESO ME ENCANTO CUANDO ME JEFFITO LE ROMPIO LA NARIZ CON LA ESCALERA JAJA.
POR CIERTO, QUE YA VI EL INSULTO A McCOOL,Y NO ME PARECIO,ELLA SI SE MERECE EL CAMPEONATO,ELLA (A MI SE ME HACE) ES BUENA LUCHADORA!!!!
Y RECORDANDO LA ULTIMA FOTO,EMPIEZO DE PEDINCHE,JAJA , AHORA DE JILIAN!!!
P.D. EL BLOG, COMO SIMPRE,GENIAL!!

Unknown dijo...

Hola!

Felicidades por la página, me encanta, es muy original y me he reído mucho viendo las fotos! Quería pediros dos cosillas, que pusieraís fotos de Chavo Guerrero y de Ricky Ortiz, que sólo de pensarlo se me hace la boca agua... jejeje. Gracias!

Mucha suerte!