viernes, 3 de julio de 2009

- MARYSE

Pues nada, despues del exito que tuvieron las fotos de Jeff, que me alegro muchisimo que os gustase, hoy tocan fotos de la actual campeona de divas, Maryse.
Decir que no me gusta nada esta mujer, nisiquiera pelea bien. Hay muy pocas mujeres en la WWE a las que yo considere luchadoras y Maryse desde luego no es una de ellas.
Pero acepto pedidos de todo tipo, asi que me aguanto y os las subo por muy mal que me caiga XD
Las fotos van dedicadas a alexa_hardy (que muchas gracias por comentarnos siempre ^.^) y a alexya. Espero que os gusten ^.^

Y antes de pasar a las fotos, un recordatorio. Se que me tildareis de pesada... pero es que hay gente que sigue sin entenderlo por mucho que lo escriba.
- NO REPITAIS LOS PEDIDOS MIL VECES ¬¬
- Poned un nombre/mote siempre que querais hacer un pedido. A los anonimos no se les tiene en cuenta.

Dicho esto... os dejo con las fotos ;)


Abrazando a su perrito ^.^
Me gusta el perro *.*

Victoria, Cherry, Michelle y Victoria juntas ^.^

Maryse con Elijah y JTG, posando con un bebe *.*
Eso si... cada uno mira a un sitio diferente! XD

De fiesta! o en un concurso de caras raras XD

Victoria y Maryse.
Que sosa que es Maryse... mirad como posa XD

Maryse y Jack Swagger muy agarraditos XD

Maryse al fondo... y en primer plano el tanga de su amiga XD

The Miz y Maryse junto a unos fans

Una de las gemelas Bella (vete a saber cual! XD) y Maryse, ambas posando en plan ñoño XD


10 comentarios:

Raúl (si, tenía cuenta aquí, pero se me ha olvidado...) dijo...

Vaya vaya, me encantan muy mucho las fotos de Maryse, que no te gustará a ti, pero ojo que foto, la de la amiga y el tanga la mejor aunque cualquiera que salga Maryse...

Oye,¿ hace tiempo que no subís fotos de Cena o es cosa mía? Ahí lo dejo en el aire...

Alexandra dijo...

Olaa
jaja este raul xD
(le gusta muxo maryse O.o)
buenobueno..las fotos stan xulis si ajaj
uff me tnias k aver pedio una d ella!
k tngo miles jaja
tngo una k sale rodeada d mil fotos y parece algo prono nose..a mi me da miedo lol
y otra k parece una barbie..osea l estilo pelo,ropa etc jaja

bueno..ty fatal xD
me gusta la dl bebe a mi *.*

Dww!

Meg Raven dijo...

muy buenas las fotos!!! me encantaron las que sale con Swagger y The Miz, guapisimos todos (lo cual para Swagger es casi un milagro xDD) bsitos y seguid asi, adoro pasarme a ver nuevas fotos!! ^^

Anónimo dijo...

Arg! no me pasé con loas fotos de Jeff! no sabia que habian! xD

bueno, que decir de Maryse...mira, no es santo de mi deboción, pero tampoco me cae mal mal. Dios la foto de su amiga con en tanga! xD la del perrito me encanta!*___* se parece mucho al mio pero en negro!^^

Soy Núria!:) Cuidate muchisimo!

Anónimo dijo...

Hola!
Bff, Maryse.. Me cae realmente ella, creo q en eso coincidos y ni hablar de pelear :S
Uuh..

Creo que la deberé matar por esa foto con Swagger! Jum ¬¬
La del perro es mona y la q sale con Victoria tb, en la q sale con una de las Bella, madre, q poca guasa para salir haciendo algo en una foto xD

Saludos ^^

punkgirl8 dijo...

me gustan la de swagger y la del perrito :)
la del tanga mejor no comento xD
quisiera pedir fotos de alex shelley (TNA) y de cm punk (WWE)
un beso! Seguid asi

Edu dijo...

Joder q buena esta xDD.
Cuando pueds pon de goldust por favor

Anónimo dijo...

JAJAJA NO PUES SI EEE QUE BONITA TANGA XDD
POR CIERTO, ME PASO TODOS LOS SABADOS Y ESTOS DIAS QUE ESTAN DE VACACIONES POR QUE ME ENCANTA ESTA PAGINA,EN SERIO, ESTA GENIAL!!!
BUENO VOLVIENDO A LO DE MARYSE,
A MI SI ME EBNCANTA COMO PELEA, PERO SUPONGO QUE ES MAS POR SU ACTITUD DE PRINCESITA JAJA AUNKE ESTA FEAAAAA SIN TANTOS KILOS DE MAKILLAJE Y TINTE PERO AUN ASI,ME CAE BN.
BUENO L@S DEJO CHIC@S DISFRUTEN TODOS DE SUSVACACIONES!!!

Miry dijo...

Holaa!

Ju, hace mucho q no paso por aquí xD
Mira a Raúl, te ha firmado, y encima el primero, ole xD!
jajj me gusta mucho la q está con Jack Swagger *.* salen to mons xD

Cuidaos ^^

Anónimo dijo...

me UN gusta un chingo la MARYSE QUE LE QUISIERA DAR UN BESO