lunes, 13 de julio de 2009

- MARIA

Maria volviendose loca y tirandose de los pelos XP

poniendo caras junto a su hermana XD

comiendo gominolas junto a Eve y otra amiga en casa de alguna de ellas

firmando autografos ^.^

con Victoria vestidas de japonesas XP

posando junto a una niña pequeña ^.^

Maria y Eve se van de fiesta! (A saber donde con esas pintas XP)

siendo estrangulada por Jason XP

Maria junto a Mickie ^.^ (en entrevista creo que Mickie dijo que Maria era su mejor amiga)

Hola!!
Llega el turno de las fotos de la Diva de WWE, Maria Kanellis!
A mi ella no me gusta para nada, no me gusta como pelea pero bueno, siempre se aceptan pedidos de todo tipo y tal como pidieron aquí sus fotos ^.^
Con especial dedicación a Valery, que fue la persona que las pidió!
Que sepais que es estresante buscar fotos de ella por que tiene miles y de todo tipo XP
Y pues nada.. a todos los demás espero que os gusten!
Que las disfruteis ^.^

9 comentarios:

Caro Jonas M. dijo...

soii la primera en comentar wiii!!!
me gustaron las fotos de maria,.,.xfa cuando puedas me subes fotos de the miz o de cody rhodes graciias


=D

Anónimo dijo...

Es mas guapa Maria! no lucha bien ni nada de eso (en mi opinión claro!xD) pero la encuentro guapisima!:)

Wou, hacia ya que no me pasaba, con esto del trabajo no tengo tiempo de nada! En fin, me encantaron las fotos!

Cuidate mucho! Soy Núria!:)

Edu dijo...

Pon de Goldust por favor q no hay

Aylin dijo...

PODRIAS SUBIR LAS FOTOS DE LAA BODA DE JOHN CENA PORFAVOR??

Anónimo dijo...

hola!!
personalmente no me gusta nada maria, creo que no lucha NADA bieen!!!
creo que se ocupa mas de otras cosas que de luchar..... la ODIO..

sii, ami tambieen me gustaria que subierais fotos de la boda de john cena !!!

Anónimo dijo...

gracias por las fotos me encantaron!!!!!!: )
la que sale con su hermana me encanto!!!! ( hasta posando con caras raras es wuapa)y la que sale con mickie esta muy linda.En realidad me encantan todas!!!
pd:soy valery.
saludos y me uno a la peticion de las fotos de john cena.

Unknown dijo...

Hola!
Pues geniales las ftos!
Y ske esta chica tiene tantas lol
Fijate que yo tng muchisimas y las k tu has puesto ni las habia visto! XP
Ya ves... unos tanto y otros tan poco XD

X cierto, su hermana es clavadita a ella pero mas feucheta XP
Me encanta la foto que la ahoga Jason! *.*
Y la de Mickie tmb es muy mona ^.^

DEWWWWWWW ^.^

Alexandra dijo...

Olaa
jaja maria siempre loca..pro las fotos molan :P

Dww!

Lokita dijo...

pues la verdad es q esta xika es muy wapa eh

me enkanta la foto q sae cn una niña pekeña y la priemra q parece q etse loka