domingo, 5 de julio de 2009

- UNDERTAKER

Undertaker y su actual pareja, la Diva Michelle McCool ^.^

junto a un fan (Undertaker ni siquiera sonrie XP)

Undertaker junto al escritor de Smackdown, Michael Hayes (o al menos eso creo XD)

tener cuidado, que Undertaker va armado!! XD

junto a Gregory Helms y Goldbert ^.^

de traje con una fan

pillado hablando con Matt Hardy y Booker T XP

con Stone Cold Steve Austin (a saber donde estarian XD)

Undertaker y su afición por las motos ^.^

Hola!
Pues hoy llega el turno de fotos de esta gran leyenda, Undertaker!! ^.^
Él me gusta bastante aunque es una pena que ahora no salga por que este lesionado, ojala se recupere pronto!
Y pues nada, van dedicadas a Julio y Mariia_Diva ^.^
Espero que os gusten ^.^
Que por cierto, es muy raro verle sonreir, eh, jajaja!

Y por cierto, hay gente queno entiende lo que dijo Vero ayer.
No repitais pedidos, que ya se apuntan la primera vez y los subiremos cuando podamos :S

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Me he fijado y Undertaker no rie nunca en las fotos! xD jope, pero se le ve muy majo igualmente^__^ Me gusta que este con McCool, desde que esta con ella, ella ha mejorado:)

Cuidate mucho!
Soy Núria, que siempre me lo dejo!=)

Meg Raven dijo...

Geniales las fotos, como siempre :P es verdad Taker nunca parece reír, que dificil es ver una foto suya con una sonrisa jajaja nisiquiera cuando sale con McCool, será posible...!!! xDD

Anónimo dijo...

0_O NO SABIA QUE ANDUBIRA CON MICHELLE MCCOOL!!!!!!!!!!!
WUAWWWWWW
YA SE POR QUE SE VOLVIO HEEL JAJAJA LAS FUERZAS DE ULTRATUMBA LA ATRAEN A LA MALDAD JAJAJA
Y YO QUE SUPIERA DE LA IDA TEMPORAL DE UNDERTAKER,ES POR QUE SE ESTABA CONCENTRANDO EN NO SE QUE , CREO EN DERECHO O ALGO ASI,PERO NO RECUERDO.
PUES SIGO CON CARA DE ASOMBRO DE QUE ANDE CON LA BARBIE HECHA PERSONA,PERO YA NI MODO XDD
POR CIERTO, YA NI ME ACUERDO SI YA HABIA PEDIDO,CREO QUE SI, DE LA MCCOOL.

gatasombra dijo...

¡Hola!
No sé si os acordaréis de mí. Hace unos meses os pedí unas fotografías de vladimir kozlov, las cuales pusisteis enseguida (para gran alegría mía, jeje). Por fin he podido registrarme, después de muchos meses de retrasos varios. Estoy encantada de poder participar en uno de los mejores blogs que existen en internet acerca de nuestros luchadores favoritos. Seguid así, gracias por acercar a nosotros las caras más divertidas y humanas de los luchadores. Y, una vez más, muchísimas gracias por permitirme formar parte de vuestro proyecto.
Un abrazo muy grande!!

P.D. ya que me dais la oportunidad,me gustaría muchísimo que pusierais unas fotitos de Paul Burchill,(ya veis, lo mío son los luchadores grandotes, jeje). Muchísimas gracias y hasta pronto!!

Anónimo dijo...

¿Alguien se fijó en que Stone Cold y Taker llevan la misma camiseta? ¡Y la McCool es una puñetera interesá! No se merece el Womens Championship y lo tiene por follarse a quien se folla...

Unknown dijo...

Hola!
Oye! al coment de arriba de mi... aki no se insulta ¬¬
Tendre que aclararlo en la actu de mañana... lo que me faltaba! insultos tmb aki! ¬¬

En fin... geniales las fotos, como siempre, Judy ^.^
Y sigo pensado que en la que esta con la fan sale en la peli de The Wrestler y algo tiene con luchadores (me refiero a que es amiga o familiar)
Y si que sonrie poco este hombre si! XP

DEWWWWWWWWW ^.^

Miry dijo...

Hola!

jajaja pedazo fotos de The Undertaker *.*
Sale muy guapo en la que está con traje! xD!
Os hago una petición :) Luchadores con la bandera española!

Cuidaoos!

Miz dijo...

taker no es de mi agrado, pero me dio no se qe el traje formal, no parece el :S

mejor no pido foto, ya qe alla dice qe no lo aga :O

ñee se me cuidan ambas

Caro Jonas M. dijo...

Holas me encanta el blog!!!...em si me pudieran supir fotos de The miz aaggg me encaanta ese chico bueno nos vemos!!!!


Caro***



;D

Oscar Hardy Mizanin dijo...

Hola muy chilo su blog kisiera pedir fotos de The miz


ojala pongan mis fotos =D

Caro Jonas M. dijo...

=D

Lokita dijo...

q grande es taker!
auqn se em ace mazo de raro verle en un habitat normal fuera de su traje negro, su chaketa y su gorro......

un beso wapas
q miro todas vuestars entradas auqn en algunas no comente

Anónimo dijo...

Amor a Undertakeeeer!!! lo amo miiiil!!! es el mejor de todos, lo amoooooooooo!!!