jueves, 23 de julio de 2009

- KIZARNY

Hola!
Despues del especial canadienses, tocan fotos de un canadiense! XP
De Kizarny! ^.^
Sinceramente, me encanto este chico cuando llego a la WWE! tenia un buen personaje... pero parece que a la WWE no le termino de gustar y lo despidio al poco tiempo V.V
Una autentica lastima... pero la WWE es asi! ¬¬
En la actualidad estuvo haciendo una gira peleando contra el gran, Jake "The Snake" Roberts.
Que por cierto, x si alguien no lo sabe, Kizarny es un amigo de la infancia de Edge y Christian ;)
Y bueno, que a mi me encanta... asi que, subo las fotos de el encantada! XP
Y van dedicadas a cucurbita_pepo, que nos las pidio! ;)
Espero que te gusten!
A ella y a todos los que os pasais, x supuesto! ;)
Os dejo con ellas! ^.^


Ahogando a un fan! XD

Kizarny se como a Angelina Love (TNA) y Mike Knox posa tan feliz al fondo! XD

Que mania con morder tiene el chico... XP
Ahora se come a un patito diablo y con la serpiente de Jake enroscada XD

Angelina y Kizarny posan para la camara XP
Me encanta la cara de Kizarny! *.*

Bonito look, eh! ;)
Que pasa si a el le gusta pelear con cabezas de peluche en las rodilleras, eh? XD algun problema? XP

Y ahora ahoga a una vampira! XD

Kizarny imitando a Vito XD
Y con Katie Lea y Rosa (de morena en esa epoca)

Me encanta esta foto! *.*
Posando con un ratoncito! XP

Haciendo el tonto en la silla! XP
Foto de hace tiempo ya...

Alicia posa con un fan y Kizarny x el fondo! XD



6 comentarios:

cucurbita_pepo dijo...

hola!!! muchisimas gracias por las fotos!! me encantan!! jajaja Kizarny es un personaje curioso, una pena que le despidiesen tan pronto
oh! no os habia dado las gracias por dedicarme tambien las fotos de jeff Hardy! GRACIAS!!!!!
un besete!!!

Anónimo dijo...

UMM A ESTE TIPO NUNCA LO VI, PERO YA ME CAYO BN POR SUS PELUCHITOS JAJA
NI MODO , YA NO LO PUDE VER EN SU MOMENTO.

Caro Jonas M. dijo...

jaja muy buenas las fotos oiie xfa necesito y me gustaria k subieras fotos de the miz o de cody rhods!!! baii

Edu dijo...

QJajaajaj q cara tiene este kizarny por favor cuando puedas pon de Goldust.

Anónimo dijo...

HOLA VENGO DESDE EL FOTOLOG!
MUY BUENA LA INFORMACIÓN, ME GUSTAN TUS IMAGENES, ESTAN DE POCA.
BUENO BESOS.
TE AGREGO A MIS FAVORITOS.

Lokita dijo...

q ombre mas estrafalario
es una paranoia de hombre
xo en verdad mola!!!!

mira este tp lo cnocia, xo mola millones