sábado, 11 de julio de 2009

- AJ STYLES (TNA)

Pues como ya he dicho varias veces, tambien acepto peticiones de luchadores que no sean de la WWE (ya sean de cualquier otra marca, o ex-luchadores de la WWE)
Eso si, si me pedis alguno muy raro y no encuentro fotos, pues ya os avisare en una actu ;) y recordad tambien, de decirme de que liga es ;)

Hoy es el turno de un luchador de la TNA, AJ Styles! ^.^
Las fotos van dedicadas a Meg y a Norah, espero que os gusten! ;)
Aqui os las dejo!

AJ Styles con un bebe *.*
No se si sera su hijo...

Posando junto a Gail Kim ^.^
(obviamente, la foto es de antes de que Gail volviese a la WWE)

Haciendo equilibrios con un niño lol

Leyendo (o fingiendo! XD) que lee una revista en japones

Peinando a un hombre con el pelo afro XD
La cara que ponen ambos no tiene precio! XP

Mh, parece que Christian le ofrece algo...

Eso le ha dado? una... galleta? O.o
jajaja XD

No se quien esta a su lado... pero es clavadito a Brian Kendrick lol

AJ Styles posa junto a una luchadora
(No se como se llama ella... pero la he visto muchas veces con luchadores y luchadoras)

Con Samoa Joe ^.^






P.D.: ha habido un fallo al subir una de las fotos y no se puede ver en grande, para solucionarlo me tocaria borrar todo la actu y volver a hacerla, y como es mucho trabajo, simplemente os dejo el link a la foto donde lo podeis ver en grande ;)
Espero que te vaya bien ahora Meg! ;)


11 comentarios:

Meg Raven dijo...

bueno, ya me habeis alegrado el fin de semana :D graciass!!! jajaja adoro a AJ Styles, ya ni recordaba haber pedido fotos suyas, aunque ganas no me faltaban, pero no recordaba si aceptabais o no de gente fuera de WWE xD igualmente GRACIAS! lo adoro *.*
una pena que la foto con christian sea tan pequeña (o es fallo mio?) y graciosisimo con Samoa Joe en la última ^^ y en la que hace equilibrios con el niño.... LOL O.O y encima el niño tan pancho xDD pero genialisimas todas!!! :D

Edu dijo...

Muy buenas fotos cuando puedas pon de goldust

Miz dijo...

buenas fotos
pero
no estoi seguro
es Kendrick!! se parece demasiado ^^
:D
yo no repito el pedido de fotos :)
chauum

Spidergirl dijo...

'
OMG! thats nice! las fotos que nadie nunca pone :B las ame totally rocks tu blogg! la del undertaker me gusto, seguro ya has puesto de medio mundo pero por si las moscas si no has puesto a VLADIMIR KOZLOV :B me da curiosidad como es afuera de la lucha xd me cae bien :B aunque se vea como todo gruñon xD creo qe es simpatico :B a y seguro tambien has puesto de TRIPLE H (L) pero si puedes repetir or something seria muy feliz es mi obsesion y ojala fotos con su chaqueta de cuero :B OH YEAH xD

Caro Jonas M. dijo...

pon de the miz o cody rhodes

Anónimo dijo...

Hola!

Este hombre parece q no es muy de hacerse fotos, per veo q encontrastes mas de él!

Ya te comenté.. me gustan las q sale con Christian y las dos del bebe, sobretodo la primera q es muy mona *.*

Saludos ^^!

Marisol dijo...

Hola!!!
Pues, me gusta mucho su pagina ya que soy fanatica de la wwe al igual que a mi familia.
y si no es mucho pedir me gustaria que suban fotos de trish stratus que es una de mis luchadoras favoritas.
gracias.

The Falcon dijo...

Wenasss! Las fotos, como siempre, muy chachis xD.
La foto del tio del pelo afro, me parece que era (no se si sigue en la compañia) un luchador de la TNA que salia con un peine enganxado al pelo xD.
Saludos!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaay que linda la foto con el niño :)es la que mas me gusto!!!!
muy tierno
pero el tipo me cae mal, jaja su cara me molesta jaaaajajaja
weno ya me largo pro que me estan corriendo
p.d.1 ese eduardo no entiende razones, y sigue pidiendo de goldust jajajaj XD
p.d.2 jack evans trabaja en la empresa AAA (triple a)
jeje tengan un lindo dia*)

Meg Raven dijo...

jaja gracias por arreglar la foto que faltaba, si es que estais a todo!! :P

Isaac dijo...

Hola que tal

Opinando de tu selección con el Fenomenal Aj Styles esta buena, salvo 2 imagenes que no pude bajar, aunque una ya la baje

Me atrevo a decir que es el unico que es el mejor hoy por hoy en este negocio por encima de Randy Orton, Batista, John Cena, Rey Mysterio Jr y aunque me duela (por ser el unico caso), que Triple H

NOS VEMOS Y AHI ME FIRMAS