jueves, 9 de julio de 2009

- NATALYA

Las Bella, Tiffany, Maryse y Natalya de compras (por que lo de atrás, parece una tienda de ropa, no? XP)

Natalya intentando ahorcar a un fan XD

Las Bella, Maryse y Natalya posando con una espécie de peluche gigante XP

CM Punk y Natalya visitando a los niños en el hospital ^.^

en el gimnasio!

junto a su padre, el ex-WWE Jim "The Anvil" Neidhart, en navidad ^.^

posando con sus objetos firmados XP

junto a Shelton Benjamin, este hablando con los niños XD

recibiendo una camiseta de regalo

Hola!!
Pues bueno, hoy os dejo con fotos de Natalya Neidhart!
La última vez que subí fotos de ella ya dije que era una de las pocas luchadoras buenas que quedaban, además pertenece a la familia de los Harts y que por supuesto es mi luchadora favorita ^.^
Así que encantada de subir fotos suyas, que además tengo muchas de ella XP
Van dedicadas a Julio y a Manuel Lopez, espero que os gusten ^.^
Y nada.. a disfrutarlas todos!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
jejeje creo k por una vez soy la primera en comentarte, no la ultima XP

Me encanta Natalya a mi tmb! ^.^
Y las fotos estan geniales!
Una de las mejor luchadoras en la actualidad en la WWE (k la verdad, son tan pocas...)

Pero se junta con muy malas compañias, eh! V.V
Las Bella, Tiffany, maryse... al menos a ver si aprenden algo de ella! XD
Y yo diria que si que iban de compras XP
El peluche gigante ese me da miedo XD
La foto del gimnasio me encanta *.*
Sale mas wapa!!
Y yo quiero que me regala el uniforme ese de poli firmado x ella! XP

DEWWWWWWWW ^.^

Edu dijo...

MUY BUENAS CUANDO PUEDAS PON DE GOLDUST

Anónimo dijo...

geniales l fotos, tmb me encanta natalya,por ke kien sabe jaja
una cosa:
que feas estan las luchadoras sin maquillaje!!!!!!!
pura falsedad,no no no XD jaja
ya ke ando aki, me pongo de pedinche (si si ya se, de nuevo jajaja)
de las bella twins.
a apor cierto,estaba recordando que tmb ponias de luchadores de otras empresas, y keria saber si podrias poner de jack evans,trabaja aki en mexico, pero antes tmb trabajo en e.u.a.,pero si no se puede, no hay problema.
p.d. besitos!!!!XDD

Caro Jonas M. dijo...

Hola mis buenas las fotos de Natalya emm cuando puedas pon fotos de The miz o de Cdy Rhodes pliss baii ps

Anónimo dijo...

debo admitir que ella no es una de mis favoritas pero respeto a las personas que les gusta.ademas todos debemos admitir que es una gran luchadora
estan lindas!!! las fotos me gustaron las que sale con las bellas
oki cuidense!!! : )
valery

Anónimo dijo...

hola estan geniales las fotos de natalya!!!!
yo queria hacerte en pedido de batista o randy orton. espero q me hagas la petecion cuidate saludos bye

ATTE: eduardo hardy

Anónimo dijo...

ke lindas photos!
:D
pero ke feo ese peluche raro ke sale ahi xPP
mas divertio el mono!
^^

esa ke sale con Jim Neidhart!
salen muy lindos!
:p

no habia pasado antes,pero ahora opino sobre las photos de Taker...ke hombre mas serio por Dios!
se pasa :S
me gustaria verle reir!como sera?
xPP

saludos!!
cuidense las dos :D