miércoles, 29 de julio de 2009

- MICHELLE MCCOOL

Michelle posando con el Women's Title ^.^

junto a Beth Phoenix en la ceremonia del Hall of Fame (ambas van muy guapas ^.^)

en un entrevista de radio en Japón XP

en la playa con una amiga

Matt y Michelle con una fan ^.^

en el vestuario con el titulo de Divas XP

Michelle junto a un fan

posando con Tommy Dreamer y un aficionado ^.^

firmando autógrafos (sin comentarios su cara XD)

Hola!
Bueno, aquí llegan de nuevo fotos de la Diva de WWE, Michelle McCool ^.^!
McCool es una de las pocas luchadoras que más se esfuerza ahora y una de las que más a mejorado. A mi me gusta bastante ella ^.^
Ahora es Campeona y la verdad es que me alegro XP
Las fotos van dedicadas a alexa hardy, espero que te gusten ^.^

Por cierto, la última vez que subí fotos de ella recibimos insultos! ¬¬
Para pasaos a insultar mejor ahorrarlo ¿vale? Por que sinceramente no os va a servir para nada!
Espero que disfruteis las fotos ^.^

5 comentarios:

Alexandra dijo...

Olaa :)
ke uapas las fotos! sn monisimas :D
a mi tmb me parece bn k sea champ. jaja
k la insultaron? :O
k mal..

bueno Dww! :)

Anónimo dijo...

Olaa
me eencanta Michelle McCool
ess la mejoor diva junto con Mickie Jaames
poor zieerto podrias poneer fotos de Mickie Jaames?
zi pueedes dedicaseelas a Monica de Haardy

saluudos

Anónimo dijo...

Ola

ke lindas las piks de mi
Diva favorita sin duda ella
i taker son la mejor pareja de la wwe

iii los AdorO a los 2

a soi la del Flog de

Mccool_teker jjeje


XaO

Kuidateee

Unknown dijo...

Hola!
Me encantan las fotos! ^.^
Y la que pones que esta con una amiga, es Gail Kim XP
Xk yo la vi en su myspace (creo) y lo ponia XP
Me encanta la de Dreamer *.*
Pero bueno, eso es xk me gusta Dreamer! XP
mas majo k es ademas... XP
Me encanta el vestido de Beth en la foto del hall of fame, la verdad ske era ella la que llevaba el mejor! XP (x lo menos para mi gusto... XD)

DEWWWW ^.^

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii al fin!!
jej eno habia podido pasar (ya saben, castigos jaja)
y sii lo vuelvo a decir,estar con undertaker la volvio al lado oscuro jaja
geniales,muchas gracias!!!