viernes, 17 de julio de 2009

- JACK SWAGGER

Swagger con el titulo de la ECW XP

junto a Alicia Fox ^.^

Jack riéndose mientras ve como Hornswoggle le da de beber a alguien O.O XP

poniendo caras con Maryse

posando en el recien tour por Japón ^.^

con una amiga en la playa (él ni se levanta para la foto XD)

con a un fan ^.^

dándole un beso a una de las Bella (esta foto da envidia XP)

Hola!
En una de las últimas actualizaciones anteriores Vero colgó fotos de la boda de John Cena y no se pasó mucha gente por allí... Al menos podrían haberlo hecho los que las pidieron, pero bueno, da lo mismo, nos alegramos de que hayan gustado ^.^

Hoy voy a dejaros con fotos de Jack Swagger!
A mi este hombre me gusta, me hace mucha gracia XP
Van a petición de Lauz, así que espero que te gusten ^.^
Y a los demás igual!
Disfrutarlas!!! ^.^

7 comentarios:

Caro Jonas M. dijo...

hola me encanta jack!!! amm oiie podrias subir fotos de the miz o cody rhodes

Unknown dijo...

Hola!
Ya sabia yo lo de las fotos de Cena... ya te lo dije V.V
pero al menos se pasaron Valery y Raul, que eran sobre todo para los que iban dedicadas ^.^

Bueno... ya sabes mi opinion de este hombre! XD
No me gusta en absoluto! ¬¬U
Tiene una pinta de paleto americano que no veas XP
Y encima ese sonrisa de bobo... nah! que no puedo con el!
Aunk peor me cae el ex-spirit squad! XD

Las fotos estan genial ^.^
Aunk la de Alicia y Swagger... se han juntado la que peor me cae con el que peor me cae! XD
Y encima en la ultima con una bella! XD que como tmb sabes... odio a las Bella! XD

Y oye!! la que esta con maryse comiendo una cosa verde!! el de atras no es Sheamus? O.O el chico nuevo de la ECW, ese que es tan blanco como la leche y pelirrojo! XD
Juraria que es el... XP

La cara que pone Jagger en la foto que Horns emborrachando a ese tio me da miedo XD

DEWWWWWW ^.^

MARTA dijo...

como siempre muy chulas las fotos
molaria que hicierais algun especial
besos!

Lauz* dijo...

Jack :DD en vdd tngo suert xDD cuando dcido regresar x stos rumbos hay cositas q m gustan ^^ fotitos d Jack x ejemplo :DD jajaja genialisimas Judy :DD y si ncesitas + para otra ocasion m dics!! q tngo + xDD s q l rubito ese m gusta muxo xP

A ver... comento las fotos como dbe d sr xD!! aunq sguro sto qda larguisimo D:!!

Dond sta con Alicia no m gusta nada d nada ¬¬!! Alicia s fea y tonta, m cae mal ¬¬!! asi q yo la mato :3!!

Vero l d la foto d atras d Maryse si s Sheamus ^^ tngo otras fotos dond sale l xP cuando vi las fotos esas fui a por mi revista y estaba: Junior (mi hermanito) mira!! s l q sale!! y mi hermanito: y a mi q ¬¬?! jajaja xDD a mi me dio ilu xP

La foto de Jack n la playita esta con su novia ¬¬!! q no recuerdo como se llama xq me cae mal (celosa yo xD??) asi q paso d recordarla xDD

Uuy, las fotos las pedi yo :D?? jajaja xDD no recordaba xDD pero gnial ^^ q el rubito merece star aki ;D jijiji.

Lauz*

gloriia dijo...

olaaaaa
psss me encanta St tiOO!
xfaa aver si subess algo de kelly okii ;)
graxx!

Lokita dijo...

pues yo no concoia a este hombre
es q ultiammtn toy un poko descolga de wwe
(weno de wwe y de todo en general, xq vivo de noxe, duermo de dia y x la tarde perreo x casa, xDDDDD)

xo siempre se agradece ver fotos de gnete q no concoes

un besito xikas ys eguir asi yo me sigo apsnaod x aki cnd peudo
tengo unas cuanats actualiacioens x ver xo yo me apso y comento

Anónimo dijo...

ME FASINA JACK
PONGAN FOTOS
DE JOHN CENA
PEERO NO SE QUEDA ATRAS JACK EL ESTA SUPER