miércoles, 15 de julio de 2009

- EUGENE

Y ahora la segunda actu! ;)
Los que querais ver las fotos de la boda de John Cena, en la actu de antes las podeis ver ;)
Los que las habeis pedidos pasaros a comentar algo en esas fotos... si quereis claro.

Pues para hoy tenia decidido subir fotos del luchador Eugene! XP
Fue despedido de la WWE, pero hace unos dias fue contratado de nuevo para entrenar a nuevas promesas, asi que creo que lo mejor es aprovechar ese hecho para subir fotos suyas, no? XP

Las fotos de Eugene me las pidio Eggyem4ever, me pediste de el y del hombre que lo cuida... creo que te referias a William Regal, las fotos de Regal las tengo pendientes por subir a la web aun, asi que cuando las suba, te las dedicare tambien ;)
Pero ahora te dejo con estas! ^.^
En algunas tambien sale Regal! XP
Por cierto... recordad que el gimnick de Eugene era el de un retrasado... x eso la cara que pone en algunas fotos XD

Os dejo con las fotos... espero que os gusten! ^.^


Me da que no sabe como va el muñequito... XD

William Regal (su manager entonces) le da un besito a Eugene! XP
Me encanta esta foto *.* gracias Lauz por pasarmela! ^.^
Si es que Regal es uno de mis luchadores favoritos! *.*

Bret Hart y Eugene! ^.^

Victoria, Masters, Eugene (vistiendo de persona normal XP), Torrie con su perrito, Maria y Carlito posan juntos para la foto! XP

Eugene y AXL
No se si le recordareis... V.V AXL era un luchador hardcore de la ECW, hacia pareja con Balls Mahoney.

Kane y Eugene posan con unos fans! ^.^

Eugene y mickie sonrientes para la camara! XP

Anda! Miralo que gracioso! XD
Que caras que ponen Regal y Eugene XP


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecillo Eugene...que bienque haya vuelto!no me cae muy bien, pero siempre me hace reir!x) no sabia que Regal habia sido em maneger de él! me encanta la primera foto, donde Regal lo mira con cara de asco! xDD

Cuidate mucho! Soy Núria!:)

Anónimo dijo...

ola esta super tu flog super super
peor me gustaria que pusieras mas curiosidades de evan bourne, randy orton y cody rhodes
por favor
si no es mucha molestia
bueno gracias por todo baay te cuidas

Caro Jonas M. dijo...

hoola muy buenas las fotos emm si podrias subir fotos de the miz o de cody rhodes baii ps cuidate

Anónimo dijo...

la cara de este tipo me molesta, y mas la del regal, ademas que me callo super mal cuando hizo comentarios casi casi racistas en contra de kofi, maldito ¬¬
weno ya me voy, ydigo que maria, sale rara en varias fotos,jaja,y que la esposa de john cena no se me hace muy guapa ke digamos...

Edu dijo...

Por favor ponde GOLDUST

Anónimo dijo...

Hola!
Sobre las fotos de John Cena no mucho que contar.. simplemente su boda :S
Están graciosas xD

Las fotos de Eugene me gustan!
Las q sale con Regal molan, especialmente la del besito jiji
La q sale con Mickie tb me gusta ^^

Saludos ^^