domingo, 2 de agosto de 2009

- CODY RHODES

Cody leyendo comics de Marvel XP
(En este caso está leyendo Thor, o al menos eso parece XD)

Cody junto a Dustin en Navidad ^.^ (Dustin es el hombre que hace de Goldust dentro de WWE y es medio hermano de Cody XP)

posando junto a su padre y un fan

preparándose para una foto con una aficionada
(fijaos como lo han pillado, chanclas, camiseta ECW, pantalones cortos y bebida y por detrás la maleta XD)

Cody y Ted en una reciente sesión de autógrafos ^.^

En el evento Wrestlemania Axxes!

mirar la cara de Cody, anda vigilando a Kelly XD

posando con sus calzones del ring XP

besando a una mujer XP (La verdad es que no se quien es, se parece a Angelina Love pero creo que no es, así que ni idea XD)

Hola!
Volviendo y esta vez para subir fotos de Cody Rhodes ^.^
Él actualmente es parte de Legacy con Randy Orton y Ted DiBiase.
A mi me gusta mucho ese grupo, así que encantada de subir fotos de ellos XP
Aunque esta vez toca solo de Cody ^.^
Dedicadas a caro Jonas M, espero que te gusten!
Y nada.. a disfrutarlas todos ^.^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Cody, cada dia mas! Pero prefiero a Tedd^__^ Me gustan mucho las fotos, cuando se las enseñe a mi hermana se va a poner muuuuy feliz (es que es una loca de Cody!xD). Me he quedado flipada cuando he visto el hermano de Cody, Dustin, mas conocido como Goldust! No lo habia visto nunca!xD

Ya se diferenciar a Zack de Curt eh!:D que bien, ya era hora...Vale, pues ya puedo decir cual es el que me gusta a mi: ZACK! jajaja como los vuelva a confundir me pego un tiro eh! jajaja

Cuidate mucho! Soy Núria!:)

Caro Jonas M. dijo...

Ola aaaa enserio muchas graciias x las fotos stan muy buenas baiii .,.,aii kuando puedas subi de the miz

Anónimo dijo...

Ola

esta mui lindas las
fotos me encanta komo
sale kon tedd

jejjee

estava vigilandoa kelly

jejej

aa soi mccool_teker

=)

Anónimo dijo...

sale tan guapo me gsta muxo!!! como luchador pero no me gusta q haga papel de heel : (
bueno pero igual sale lindo y en la q sale con tedd los 2 salen muy guapos!!!
y en la q vigila a kelly!! ¿curioso no?
bueno me gustaron todas las fotos!!
t encargo fotos de tedd o d kelly pliss! saludos a todos : )

Unknown dijo...

Hola!
Pufff hoy he tardado un poco en comentarte :S
Pero nah, mas vale tarde que nunca! XP

Y geniales las fotos! ^.^
Me hace gracia la que parece que esta vigilando a Kelly XD
Pero en realidad no ske la vigile, esta pensando: que tia mas pija, xk firma con un boli rosa? XD

Y la de la ultima foto parece Angelina, pero no es ella... sera su hermana! XD xk se parecen bastante lol

Me encanta la sesion de fotos de la primera, la de los comicis *.*

DEWWWWWWWW ^.^

Lokita dijo...

ami cn este xiko me pasa igual q cn los palmeros
ya q edge y randy no son santos de mi devocion akellos q pertenecen a sus legados yd emas, entran en mi circulo de no amistad, xDDDDDD

xo amos q cada uno tiene sus gustos y sus favoritos y yo respeto el de todos

la cosa es q este xiko x alguna extraña razon me recuerda muxiisimo al de smallvile se le parece muxo

Anónimo dijo...

estan super las fotos de cody yo lo amo me voy a casar con el algun dia pero para eso necesito preguntarte algo ¿tu sabes si tiene esposa o novia?

te dejo mi metroflog< www.metroflog.com/zhaqiraa

espero tu repuesta
bye

Anónimo dijo...

mmm oLa ioo tmbien tenwo eza duda xke vi en la web fotoz de el bezando a una tipa i la neta zi ez zierto me va a romper mi korazon xke Lo amo dezde el primer dia ke lo vi i pss io tmbien amo la wwe llevo 10 añoz de mii vida miirandoLaa i la pag. ezta biien zhiida felizzidadezz amo a cody no importa zi ezta cazado o no lo amoo