jueves, 31 de julio de 2008

- CODY RHODES

apunto de entrar en el autocar XP

de perfil (fijaos en el piercing XD)

Cody y un niño ^.^ (parece que se van de boda XP)

que monos! XP

escuchando música XD

con Maria ^.^

Cody, Beth y Holly con un fan ^.^

de Smokings (Cody.. y esa cara? XP)

Hola! Soy Judy, y es el primer día que subo fotos, así que espero que sean muchas más y que os gusten ^.^ Por cierto, para diferenciarnos de quien sube, mi dedicatoria saldra abajo de las fotos!
Bueno y que, gracias a Vero por dejarme subir fotos con ella! XP
Bueno y hoy fotos de Cody Rhodes dedicadas a 22_xusi_22 que las pidio! Espero que las disfrutes! ^^

13 comentarios:

Unknown dijo...

Te han quedado geniales!!!! ^.^
Me encanta la k sta con niños, ya te lo dije, pero lo repito ^.^
Y en cuanto a la del piercing... sigo diciendo k es de tia! XD

En fin... k te ha quedado muy bien el primer post ^.^
Felicitaciones!
Con lo que nos costo xk culpa de la letra subrayada... XP
Pero ya sta todo arreglado! ^.^

DEW ^.^

Anónimo dijo...

Que buenas fotos!
la verdad esQ te a kedado muii biein todooo!
si sii :)
bueno cuidaros muchoo!
muaC*

Anónimo dijo...

hoolas!
sii
tan geniial
jaja
que xulas jaja
ya me dijo demona
que tariian mu xulas^^

kiss

Anónimo dijo...

Estan Geniials!!
I puk demanar una de John Cena

Anónimo dijo...

Pos aki cumentan
Am pasaras una del cena porfaa??

Whatsername dijo...

Bueniiisimas como siempre! aunque Cody no me gusta mucho porque traicionó a hardcore Holly con DiBiase y eso no me gustó nada de nada!


Bueno me pasaba besooosss

Anónimo dijo...

ps encontre tu blog por casualidad pero esta genial me pase toda la noche viendo fotos pienso seguir frecuentando felicidades esta genial!!!!...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa!!!! muxas graciass!! tQQ!!! stam xulisimas!!
me encanta ese tioo!!

seguid subiendo fotos ok??

xaoo 1 bstoo

Anónimo dijo...

ola!!

joer un poco mmas y no llego
sq se me va de la chola

stan mu xuals las fots
felicitacions a Judith
quedo genial
pero la del piercing...
jajajaj

dew

Anónimo dijo...

olaaaaaaaa

pos bueno k felicidades a ti tambn pork d veras t an kdado super lindas son muu bonitas y spero k esta pagin y estas fotazas duren muuuxo ok???

y k ya sabeis k sigo votando por los hary y cena y batista!!!

cuidaros muucho!!!

adiossssss

mi metroflog por si alguna s kier epasar: www.metroflog.com/titi_and_tati_sisters

Anónimo dijo...

mira este xiko tp lo conozco....

se parece al de smallville

Anónimo dijo...

yo no veo el piercing
es q la foto sale muy pekeña

dnd lo lleva?

Anónimo dijo...

me kaii mas bien cody rhodes ke jhon cena bye cody eres totalente guapo