jueves, 3 de julio de 2008

- REY MYSTERIO

Bueno debido a la gran peticion de fotos de Jeff volvere a subir fotos suyas XD (no me malinterpreteis, Jeff es uno de mis favoritos, junto con Edge, pero he subido tantas... me gusta variar XP)
Pero hoy subo de Rey como le prometi a Yudi ^.^
Espero que te gusten ;) bueno espero que os gusten a todos XP
Y de Undertaker tambien subire ;)
Subo de todos excepto de CM Punk XD
Tambien puedo subir de divas... que tengo muchas! XP


Que te cojo! XD

En el metro de Londres (y pensar que hace poco estube ahi mismo... XP)

A Supercrazy le ha gustado el tatuaje! XP

Mira que bien acompañado! XD

Tomando el sol XP

-------------------------------------------------------------------------------------

Estas fotos son hechas en España ;)

En Madrid

Con Trancas y Barrancas (del programa de humor "El hormiguero")

Con la camiseta de la seleccion española! XP


8 comentarios:

Anónimo dijo...

t ago una peticion, podrias subir fotos de Jeff??? XD

y si no de Beth Phoneix o Ashley XD

mu waps las fotos de Rey jejeje

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa!!
aki esta yudi de nuevo,jeje
No te vengo a pedir nada, por ahora
solo pase para darte las
gracias por poner las fotitos
de rey
me encantAroooon!! =)
Aki estare x tu blog k me encanta
sigue asi, y otra vez gracias
asi k fotitos de jeff, jeje
siii, a mi me encanta
Bye!!
y 10000000 thanks!!

Anónimo dijo...

Holaa :D
Te queria pedir si algun dia podrías subir fotos de Hornswoggle (aunque no me guste) xDD me hace mucha gracia n__n
O si no algunas de Kofi Kingston o Eddie Guerrero ^^


Saludoss!

Judy.

Anónimo dijo...

hoola!
jaja
españa!^^
x'DD
que xuulass!!

me encanta las fotoos
jaja
la de la playa..me parto con esa

KIS

Anónimo dijo...

holaaa!!!

siii buelves a subir d jeff xD!k guay
jiji ps ya k pons d el espero k pongs d batista plis muitas :P
bueno tambien t keria pedir ademas d batista y jeff(K)
k pusieras tambien d brian kendrick y de las divs ya t pedire ok!!

asias bss cuidate***
x cierto estan mui xidas las d rey ;)

AKI ESTUBO LA FAN D:BATISTA,JOHN Y JEFF(L)

Anónimo dijo...

ola!!

rakel_hardy
q xulas las fotos
me gusto la de la camiseta de españa..jaja
y la de las hormiguitas
de divas la q mas me gusta ami es chyna, a sido la mjor de tods los tiempos

siguue asi
y no cambies
y medicate...jeje
muxs bss

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tambien pon fotos de

"MATT HARDY" plis xD! esk se m olvido
jiji, bye bss cuidate***

FAN D:BATISTA,JOHN Y JEFF(L)

!!!!VIVAN LOS HARDY¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Xq subes fotos de todos excepto de CM Punk???????????????????????????


Joder mira q me gusta jeff xo tanta gente pidiendolas me empeiza a rayar


si si fotos de horsnwoggle q son to graciosas, es adorable