sábado, 2 de agosto de 2008

- EDDIE GUERRERO

Bueno, hoy subo fotos de el gran Eddie Guerrero y van dedicadas a Sofia ^.^ que lleva mucho tiempo pidiendomelas y hoy por fin, las he subido!
Espero que te gusten ^.^
Y tambien dedicarselas a Judy, por que antes de formar parte de esta pagina, ella me las pidio ;) espero que a ti tambien te gusten. Y tu post del otro dia genial ^.^ me alegro de que tambien formes parte de esta web ^.^
Y bueno... a los demas... gracias por postear! y ya sabeis que aceptamos pedidos, de cualquier luchador o luchadora, sin importar en que empresa este.


Quereis unos esquineros firmados por Eddie? XP

Chavo y Eddie juntos

Cometelo todo Eddie... que si no se lo dire a Vickie! XD

Eddie, Benoit y Jericho

Camarero! mire lo que hay en mi sopa! XD

Batista comiendo y Eddie mirando con envidia XP

Enseñandole a Cena lo que se ha encontrado en la comida XD (y el otro partiendose! XD)

Con Chavo y un cochazo

Hay! k dolor de cabeza mas grande! XD


11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!

cuanto tiempo sin pasas a dejaros mi comentario...
bueno que ya mire las fotos de mvp y paul london k me subiste jeje asias
bueno y decirle a judy k genial las fotos de cody rhodes k esta como un tren el nene (babaa) jaja
bueno las fotos de eddie geniales jaja sobre todo la k sale con mi batista y john cena xD!
bueno wapas muxoss bexitoss
cuidaros ok! bye

I LOVE HARDY BOYZ
I LOVE BATISTA
I LOVE JOHN CENA

Anónimo dijo...

Hola!
Te han quedado genial ^.^ Si, gracias por dedicarmelas ami, me gusta la de Batista y el, ademas el video es buenisimo!

En fin, gracias :)

Anónimo dijo...

Woola wpa

muxas asias . Al fin ya era hora ¿no?
XD
Ay pro ke mono ke es me cae mas bn ke todo .me encantan todas las ftos sobretodo la primera y en general todas son magnificas si sale el XD
Muxas gracias por colgarlas

EG R.I.P.

Lie ,, cheat ,, steal

Dew wapa!!!!

Anónimo dijo...

anda ke comento y no he puesto mi nambre ...
la del 3 comentario es sofia_95

Anónimo dijo...

wenas!!

stan todas las fotos muy graciosas
era un cielo de hombre
me lo pasaba genial yo con el

cuidate
dew

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaa

aki toi cm casi smpr!!jejeje

y na k eddie es d lo mjorcito, bueno era!! suuper buen luxador y apart una bellisisisima prsona!! y cm smpre las fotos GNIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

besazossss

cuidat

xauu


THE BEST SUPERSTAR OF THE WWE ARE BATISTA CENA AND HARDY BOYS(pliss ponn fotos d estos stipos!!!)

Carolina Sender dijo...

Hola, k tl?
A mi tambien me gustaba mucho Eddie fue una pena lo k le paso pero bueno, me gustaria k pusieras fotos (cuando puedas) de Finlay y Hornswoggle en plan romantico XDXD
Supongo k ya me entiendes (en plan padre e hijo)
Grax por hacerme reir un rato con algunas fotos.
RECUERDOS Y SI KIERES PASATE

Anónimo dijo...

Hola tengo muy poco viendo tu flog me parece de lo mas divertido y genial. quisiera pedirte ya se fotos de "the rock" o en su caso una foto de "kane pero con sus datos mas relevantes dentro de la wwe incluyendo su meor llave y eso talves esa sea una buena idea para tu pagina ir introduciendo dia con dia la historia de un luchador pero bueno nos vemos. Bye

Anónimo dijo...

hoola!
que wapo
jo me da mas pena:(
T__T
son geniiales
tia cada dia me impresionas mas^^
jaja
sale en todas genial
jaja
molan mazo
kis^^

Anónimo dijo...

pero que buenas fotos! :)
son geniiaLes! me encanta en la que esta con Batista y con John..xDD
cuiidateee!

Anónimo dijo...

Eddie Guerrero The Best!