lunes, 28 de julio de 2008

- MVP

Y hoy fotos de MVP, como le prometi a http://www.fotolog.com/wwe_losmejores
Espero que te gusten!! ^.^
Ah por cierto! añadir que a partir de hoy Judy, la dueña del fotolog http://www.fotolog.com/pressingcattch tambien forma parte de esta pagina web y tambien actualizara ^.^
Os dejo con las fotos de MVP!


Que mal educado! XP

Me dices a mi? XP (y CM Punk alli abajo jejej)

De fiesta con Mark Henry

Con Torrie encestando en la canasta! XD

No se que le esta contando... pero Edge se muera de la risa! XD

Otra vez de fiesta! Pero esta vez con Zack y Curt! XP

Como en su casa... XD

Que te cojo balon! XD (y mientras, Batista vigila...)

Una fan afortunada... XP


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoola!
Pues muchas gracias ^^

Estan super guapas las fotos de MVP, me gusta la primera jaja.. hay que ver ;P

Anónimo dijo...

hoolas
jaja
creia que serian peores.x'D
tan muu bien
jaja

ueeno
pues..a mi mvp
no me gusta
x'DDD
kiss

Anónimo dijo...

hoLaaa
estan geniaLes las foTos
=)
aii este MVP..
que tiio..
xDD
besazOs!
muaC*

Anónimo dijo...

wenas!!!

pensaba q no iba a coger ninguna foto de mvp pero casi me las llevo todas!!!! jajajaja

esq stan muy curiosas
weno pon me voy
un saludi pa ti
y pa Judy

dew

Anónimo dijo...

Hooola!
Mil gracias por las fotos!=)
Tengi yo tb unas cuantas curiosas..ci quieres t las paso
Cuidatt

Anónimo dijo...

olaaaaaaaa

pos bueno k ya acia dias sperando a k actualizaras:jjejjeje

y na k esas fotos d mvp estan chulas!!!! =)

y bueno k yo t sigo diciendo k si pods ponr d batista cena o jeff hardy soi feliz!!!jejejej

besazosss pa las dos!!!

xauuuuu

Anónimo dijo...

a x cierto k la dl comntaio anterior soi esti nuse si sabras:jeje

sk ese es mi metro nuse x si algn kiere ntrar!!!

xauuuuuuu

Sooz dijo...

jajaja

parece que a MVP le gusta levantar el dedo XD!!

buenisimas fotos.. mvp todo un personaje =)

a todo esto no tiene nada que ver pero me parece que Stephanie dio a luz a su segunda niña ^^

que estes bien
Xaus

Anónimo dijo...

hola!
:O ke ordinario MVP ^^
pero me cae bien,cuando vino a Chile dijo ke si no keria el titulo(USA) lo cambiaba a el no se le hacia problema,lo mismo hacia con las mujeres y amigos...me hizo mucha gracia eso xD y desde ahi me cayo bien :)

xD na ke ver con las photos,pero iwal ^^
me encanta tu blog,son muy divertidas tus photos :)

saludos!

Anónimo dijo...

hola me gustaria k pusieran fotos de big show y brett hart gracias

Whatsername dijo...

Hola otra vez! estupendiiiisimas las fotos como siempre! me gusta la que está con torrie en medio de la carretera encestando a su canasta imaginaria!!

Bueno yo te repito que me encantaría que pusieras fotos de Morrison o de The miz!

muchiiisimos besos!