viernes, 4 de julio de 2008

- JEFF HARDY!!

Bueno hoy de Jeff Hardy, por peticion popular! XD
Me lo han pedido Miriam, David, la mariposa, yudi... y se que mas gente, pero no lo recuerdo. Por vosotros va! ^.^
Espero que os gusten, lo que no se es si ya las habreis visto...
Mañana subire las de Taker ;)
Y todas las demas peticiones estan apuntadas, proximamente las subire ;)


Mira lo que me he hecho Matt!!! XD

Ale que brutos Helms y Jeff... van a tirar a Matt!! XP

Esperando en la cola... XD

Saludito para camara XD

Que desastre de habitacion... V.V

Joer... que caretos... el unico feliz es Helms XP ... que caras mas largas! XD y Jeff? a donde miras? XD

Piscina improvisada XD


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Uoooooooooooooooooo, me encantan las fotos :) Me encanta Jeff, así que xP bueno que yo no te pedí pero gracias me encantan XD :)




Judy,.

superjeffhardy dijo...

0laaaaa!!!
soy la dl fotolog d superjeffhardy
m e pasao muxas vcs x aki pero nunk e djao cmntario xq no sabia, cuando dscubri dnd era m dcia q no podia xq no tnia cuenta...pero ya si =D =D
la pag sta mu bn, m ncanta

las fotos d jeff stan genials sbr to las primera, s enooooorm ^^

bueno, m voy ya q tngo q firmart l log

xaoooo

Anónimo dijo...

ola!!!

pasndo como tods los dias
mañana del taker!!!
q salga wapo eh??
si se puede...:S

weno q me enncanta esta pag
cuando puedas me agrgas al msn

dew
muxs bsss

Whatsername dijo...

Hola! llevo varios dias pasandome por tu blog! y hoy por fin me he decidido a firmar.
Queria decirte que me encantan todas todas todas las fotos, pero de entre todas me quedo con la de Edge leyendo, esta tan mono! Bueno sigue asi!

Un besito fuerte

http://mychampishere.blogspot.com

Anónimo dijo...

hoolas!
wapiismo1
jaja
te admiiro mucho tus fotos geniials!!
KIS

Anónimo dijo...

holaaa!!!

aaaaaaa x fin fotitos d mi jeff(L) k lindo ainsss jiji asias*
bueno ps yo ya t e pedido trabajo para poner xD!
fotos de batista,matt hardy y brian kendrick asik t dejo el trabajo es tuyo :P

bye bss cuidate*** wapaaa

[[[[VIVAN LOS HARDY]]]] MATT Y JEFF X100PRE(L)

FAN D:BATISTA,JOHN Y JEFF(L)

Anónimo dijo...

paso de nuevo!
que toy en un foro que hay pics de imagenes curiosas y son de aqui.x'D

les dije que se pasaran..no se si lo abran echo!
cuidate!^^

Whatsername dijo...

Te puedo proponer que pongas fotos de The Miz o de John Morrison?? Un beso!!!!

Anónimo dijo...

Dios!!si esq esta tremendo!!me encanta tu blog es la hostia!todas las fotos molan.pero esq las de jeff..son unicas jaja.sigue asi xD

:)

Monisi

Anónimo dijo...

ah se me olvido decirte si podrias poner alguna foto de los luchadores por ahi por la calle o de fiesta jeje

:) :)

Anónimo dijo...

locaaaaa!!!!
en la foto k sale lita y la hermana de trich se ve claramente k lo fea k es trich viene de familia!! jaajaajaja aber kuando ponees de edgee y randyy!!!!!!!

Anónimo dijo...

nose si en la foto de la habitacion las zagalas x aki existentes se fijaran muxo en los alrededores, xDDDDDDDDDD
esa foto rpecisamnt la vi anteayer y babas!!!!!!!!!
aunq luego si q me fije en la habitacion

loq me doy cuenta es q aki ay gente q le gusta de todo y vas a tener q contentar a muxos fans, xDDDDD

unos pidiendo a john morrison y the miz (yo no los soporto), xDDDDD
otra pidiendo edge y randy (puaj y re puaj)
xo oye q aki se respeta todo eh

Anónimo dijo...

ola pzs solo te kiero desir ke por favor regreses a la lucha te extraño un moñton aaaaa me gustaron tus fotos ke guapo estas
bueno
te kiero mucho



bieeeeeeeeeeeee te amoooooooooooo

Anónimo dijo...

holaaaa!
amooo a jeff hardy es tan sexy, XD