sábado, 12 de julio de 2008

- BETH PHOENIX

Bueno, hoy subo fotos de Beth, que me las pidio la mariposa (http://www.fotolog.com/la_mariposa_19/54215045)
Y que tambien me pidio Judy (http://www.fotolog.com/pressingcattch) que se me olvidaba, lo siento!
Espero que os gusten ^.^


Venga! chicos! a quemar calorias! XD

Con Ariel... jejej que monas, una de blaco y la otra de negro XP

Anda! Alicia en el pais de las maravillas! XD

Parece de una peli de miedo... OWO

¿ En alguna fiesta de la WWE? O.o

En coche

Foto de hace tiempo... como ha cambiado! XP

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja como molan las fotos, axias xr subirlas =)

Anónimo dijo...

ola!!!

la verdad esq es la caña esta mujer
es la chyna actual
jajaja
es increible
una de las pocas luxadoras verdaderas q hay en la wwe

cuidate wapa
dew

Anónimo dijo...

holaa!
Me gusta la primera la venga chicos a quemar calorias jaja!
Beth es de las pocas luchadores que quedan, porque hay algunas que se las traen ¬¬


Judy

Whatsername dijo...

Beth Phoenix me parece un ejemplo de diva, creo que como ella solo ha estado chyna y trish,, porque las demás divas hacen de todo menos pelear por el título. Por eso creo que Beth debería ser la campeona!

Arriba la glamazona!!!

pasate ¿vale?

un besito!!!

http://mychampishere.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo tengo una de ella vestida de campanilla con ariel vestida de pirata y con cm punk mirandolas que me hace gracia. si la quieres te la paso ok?
y ya que estamos cuando puedas si no las has subido ya puedes subir cm punk?

muchos besos

Harleen dijo...

Se ve muy bien Beth
no la habia visto en esos trajes

que estes bien =)

Anónimo dijo...

hoolas!
jaja
que xuulas!
podrias poner alguna que no sea de la wwe..??
kiss
x'D