miércoles, 2 de julio de 2008

- JOHN CENA

Bueno aqui estan las fotos que te prometi Miriam, las de John Cena, espero que te gusten ;)Mañana subire las que me pidio Yudi, del Rey Mysterio.
Si quereis pedir fotos, por favor hacedlo en el ultimo post que este puesto, ya que muchas veces lo poneis en antiguos y como esto no me avisa de mensajes nuevos no lo veo... este lo he visto de casualidad XP
En cuanto al problema que me dijo anonimo (si podeis ponerme un nombre, mote o lo que sea al final del mensaje, mejor que asi puedo decir nombres XP) de fotos que no se veian, ya esta arreglado, puedes coger con toda tranquilidad la foto de Paul y Brian leyendo ;)
Ademas me he dado cuenta que habian mas que les pasaba eso, como la de Melina jugando a la videoconsola, un par de Batista y una de Batista leyendo.
Ahora ya se pueden coger todas!
Si hay alguna mas con fallos me los decis ^.^
No me enrollo y aqui dejo las fotos de John Cena ;)


Con peluches!! ^.^

Apunto de recibir una palmadita de Eddie

Creo que esta foto es en su casa...

Ahi no se meten los bolis... XD

Jugando al billar

Joer... parece que no haya visto una camara en su vida! atencion a la cara de Batista! XD

Entre HHH y Cena levantan a Candice



6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa!!!

:O (L) asias x las fotos d verdad estan geniales xD!y mi batista sale ai con el en la foto d la camara ;)
muxss asias d verdad wiiii
pero aunk ayas puesto fotos de batista y jeff espero k sigs poniendo plis sii =).bsss cuidate*** y grax d verdad :P


AKI ESTUBO LA FAN D:BATISTA,JOHN Y JEFF(L)

Anónimo dijo...

Hola (H) jajaja pss soi u gran fan de jeff hardy XD espero qe me pongas unas fotos de el seria lo mejor!! esqe lo qe pasa es qe aki he visto fotos qe no tengo
(me las descargu todas porsupuesto)
psss qisiera qe pusieras mas de jeff xD por favor ^^ jaja
bueno espero bye!!!

Anónimo dijo...

ola!!!

rakel_hardy
q geniales las fotos
jejeje
las proximas del taker
por ejmplo..jaja
no de lo q tu kieras

cuidate
muxs bss
bye

Anónimo dijo...

Holaa, pues si aver si un dia pones fotos del Taker :) ya que ahora no esta por la WWE habrá que verlo aunque sea en fotos no? :D

Saludos wapa!




Judi.

Anónimo dijo...

la de la camara es cuando estubieron el ,batista y ashley en extreme makeover home

http://www.wwe.com/content/media/video/specialty_clips/wwehomemakeover

ESE ES EL VIDEO
(K ENVIDIA)JAJAJ

muy buenas fotos como siempre

adios

--PAOLA--

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos como siempre, aunque más bueno esta Cena :-P
GiseleJC