miércoles, 23 de julio de 2008

- CM PUNK

Y hoy fotos de... ¡¡CM Punk!!
Increible en mi, no? XP
Pues nada Judy, (http://www.fotolog.com/pressingcattch) que van por ti, espero que te gusten ;)
Y gracias por la foto de Edge que has colgado tu ^.^
Ademas añadir que ya me cae bien y todo XP

Estaras contento!!! XD has tirado a un hombre al agua!! XP

Haciendo el tonto con Chris Hero XP

Queda detenido en nombre del jercito de los EEUU! XD

Fotito con Maria (jeje el gorrito de Papa Noel XP)

Tranqui!!! que asi no se afeita!!! XD

Con unos pokemon (a ver si sigo sabiendo los nombres: marrill, elekid y blissey? quizas? O.o)

Hay k pereza!! XP

------------------------------------------------------------------------

Prometo que esto no se lo he hecho yo!!! XD
Que ya hice las paces con el!!! XP




10 comentarios:

Anónimo dijo...

hoolas!
que mono!^^
y que wapo!
jaja
me encanta!!

jaja
y esa..que ta con algodones en la nariz..
le pasaria algo?x'D
kiss

Anónimo dijo...

hoLaaa!
muii buenas las fotos
xDD
anda Que la de los oLgodones en la nariz..
xDD

besos!
muaC*

Anónimo dijo...

Que fuerte :)
Que mono sale en todas, me encantan *-* Graciaaas!

La primera, el que esta en el agua es Chavo Guerrero XD esque se enfrentaron en un Gulf Of Mexico (el primero que tiraba al contricante al agua ganaba) si no has visto el video luego por msn te lo paso :D

Chao!
Judy

Anónimo dijo...

me encanta ese tio!!!

Anónimo dijo...

Hola wapa! =)

A ver si Hoy me Deja firmarte!! :)

Me gustaron ls ftos d Punk... y el comntario d "Prometo que esto no se lo he hecho yo" ... Jaja y nu sabia Q conocias los nombres d los Pokemon!! x)

Besitos wapa! =)

Anónimo dijo...

hola!!!

pos bueno k sk d nuevo dcirt k mu buenas las fotos d cmPUNK y la verda k yo nuse si creert lo k tu no l as exo eso al pobrecito_jajaja

y na k aki t djo otro comntario y aber si m aces el ggrann regalo d ponr unas fotos d batista jeff o cena ok?????

pr sinn prisa:jejeje

besitos!!!

cuidate!!!

xauuu

Anónimo dijo...

Holaaa!=)
Me encantan las fotos de Punk!
Bueno,, me encantan todas las que pones!xDD
Cuidate guapaa!=)
Besos ^^

Anónimo dijo...

ola!!

te pues creer q se me olvido
pasarme por aki??
toy un poco quedá

stan mu xulas las foticos
q wapo punk
me alegro q ya te guste
creo q a mi me sta empzando a gustar edge y todo...:S

cuidate
dew wapisima

Anónimo dijo...

wenas!
Pues me encanta *_______*
jajaj

Bueno. que,, yo quería pedirte fotos,,
a si xD
no me acordava xD

A parte de Morrison que ya lo tienes apuntaod para subir
quría fotos de luhcadores juntos,
Luhcadores que en el ring son enemigos,
por ejemplo una que tenog yo de Jeff y randy.

Que me hace ilu xD
Esque las fotos que mas me gustan son las que están todos juntos en plan familía feliz ajaj

Anónimo dijo...

me enkanta este tio!!!!
pela super bien

xa mi gusto le sobra la barba y un pelin de tatuajes, x mi q se dejara solo la telaraña en el codo q....... me enkanta
y su simbol o(ese q se parece al de pepsi) los demas... .fuera