lunes, 14 de julio de 2008

- MATT HARDY

Hoy fotos de Matt, a peticion de Miriam y Esti.
Espero que os gusten ;)
Por si acaso dejo la lista de luchadores y divas que me habeis pedido: Ashley, Koffi, Eddie, Mickie, Lita, HHH, Morrison, Cody Rhodes, Randy orton, The Miz, luchadores comiendo y de fiesta.
Y una cosa, Miriam, al final me pediste fotos de Paul London y de Paul con Brian, verdad? O.o
Si es que si, estos tambien estan añadidos ;)
A esto hay que sumar las fotos que yo tenia preparadas por si nadie me pedia nada XD que son de: Stephanie McMahon embarazada, luchadores con animales, con niños, con famosos, firmando sillas, jugando a la consola, leyendo y escenas graciosas de combates (y si nadie me pide fotos de el, subire de mi querido Edge a peticion mia XD)
Pero ire subiendo lo que vosotros me habeis pedido primero! ;)
Y gracias a todos lo que me hacen publicidad y a todos lo que me escriben y felicitan!!! ^.^
Muchas gracias!!!! ^.^

Matt cosiendo ^.^

Foto historica! XD dudo que se repita en la vida! Edge y Matt cuando eran amigos XP

Cuando estubo lesionado

Con Shannon

Matt y Jeff mas jovenes (que pintas V.V)

Matt con un Papa Noel tatuado XD

Me recuerda a las esculturas de Gaudi... XP

Firmando en la pared

Eligiendo zapatos

Con Jeff (que alguien le diga a Jeff que queme ese traje!!! XD)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hoolas!!
ueeno..no se si me respondiste a eso.. de si pones pics..que no sean de la wwe..x'DD

pues las pics de matt.mu buenas.jaja
como siempre
kiss

Whatsername dijo...

Increible la foto de Edge y Matt, cuando la he visto no podía creerlo, como se pelearon por lo de Lita...
En fin la WWE nunca dejará de sorprenderme XD!!

muy buenas todas las fotos,,,

besitos!^^

Anónimo dijo...

hooola :D
Bueno va, te voy a pedir fotos de Edge asi alguien ya te las pide XDD si te digo la verdad es que yo no odio a Edge solo que no me gusta mucho.. xD Y pues ya me avisaras para lo de Punk :)


Judy

Anónimo dijo...

wenas wapa!!

me gustaron las fotos
la q me impresiono fue la de matt sin duda
q tiempos aqellos no??
ay q recuerds

la de jeff con el traje absurdo
son tipo los q lleva corbacho
jajaja
q ridiculez de hombre
aun asi me encanta

xau
y muxs bsss

Anónimo dijo...

holaa!!!

:O k lindas las fotitos d mi MATT HARDY xD! muxss gracias eres d lo mejor jeje, si alfinal t pedi d paul y brian juntos asik luego las pones
bueno bye bss cuidate***

GRAX X TODO

BATISTA,JOHN CENA AND THE HARDY BOIZ THE BEST SUPERSTARS OF THE WWE¡ I LOVE YOU VERY MUCH(L)

Harleen dijo...

la mejor foto de todas es la que sale Matt con Shannon *-*

jajaja
que estes bien =)

Anónimo dijo...

hola!!

pos bueno nuse si sere yo la esti a la k van ddicadas las fotos pr bueno k yo m sigo pasando pa sgir diciendot k son super bonitas y k esto es gnial esta pagina s la voi a rcomndar a un monton d gnt!!!

y na k yo t djo aki a mis favoritos pa aber si pons fotos d algunno:jejeje

batista;cena y los hardy boys aunk mas jeff!!!

y na k spero k sts gnial!!

t mand muuchos besos!!

xauuu

Anónimo dijo...

Q bien fotos de matt!!!!!!!!

es q siempre esta sonriendo este xikillo

madre de mi vida!!!!!!!!! pero q ven mis ojos!!!!!!!!!! MATT Y EDGE AMIGOS?????????? diox mio!

jejejej matt comrpando botas, creo q son de new rock, xD

y citando tus palabras textuales de la ulktima foto: "Con Jeff (que alguien le diga a Jeff que queme ese traje!!! XD)"
POR DIOS JEFF KEMA ESE TRAJE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡HELLO! SOY 1 SUPER FAN DE MATT HARDY ESTA BIEN BUENOTE EL ES EL NO.1 ES EL PAPI DE PAPIS PESE AQUIEN LE PESE CALE A QUIEN LE CALE ARDA A QUIEN LE ARDA ATTE: LA CUERVO DE PLATA OOOOOOOKEY LO AMOOO CON TODA MI ALMA

Anónimo dijo...

sube las fotos de stephanie mcmahon embarazada yo la adoro
bueno besos
bye