domingo, 6 de julio de 2008

- UNDERTAKER

Pues hoy por "el enterrador"! XP
Yo era muy fan de el, pero en cuanto empezo su rivalidad con Edge... tube que elegir uno de los dos... y el elegido fue Edge! XP
Aun asi me gusta mucho, solo que cuando pelea contra Edge, pues lo prefiero a el, no a Taker...
Ya que ellas me lo pidieron.
Espero que os gusten a todos!! ^.^


Miralo! Que moderno! XD (esos pelos... XD)

No hagas eso!!! Solo es un peluche... no es Edge!! XD

Que guitarra... V.V

En una joyeria!

Yo no me pongo en medio de esos dos... XD

Firmando autografos con HBK y Lita


5 comentarios:

Sooz dijo...

no me habia podido meter a tu blog.

Pero me pongo al dia.. las fotos estan buenisimas y que bueno que la gente te postee para que no dejes el blog botado.

que estes bien

Saludos =)

Anónimo dijo...

Holaa!
Pues gracias por poner las de Undertaker, me encantan aver si vuelve pronto (:
En cuanto a las de Horns. ya me dijiste que las tenias en la lista para ponerlas así que nada (:

GRACIAS!


Judy.

Anónimo dijo...

ola!!!

q geniales!!!
hasta de normal da miedo..
PERO ASI ME GUSTA!!
muxas gracias
de divas no pones??
yo no kiero cuerpos bellos..jaja
con q pongas a lita (sisis) o a chyna!!
me encanta chyna

cuidate

Anónimo dijo...

holaaa!!!

jeje k lindas las fotos d taker xD!
bueno ps espero k m pongs las fotos k t pedi ok¡¡

bye bss cuidate***

BATISTA,JOHN CENA AND THE HARDY BOIZ THE BEST SUPERSTARS OF THE WWE¡ I LOVE YOU VERY MUCH(L)

Anónimo dijo...

hoolas!
tan mu bien!
jaja
cada dia mejores!
jaja
la del peluche ta muuuu bien y todads
KISS

grax por todas estas fotos^^