martes, 1 de julio de 2008

- SHAWN MICHALES (HBK)

Bueno, como ayer Mistika_Nereida me pidio fotos de Shawn Michaels, aqui las traigo ^.^
Espero que te gusten ;)
Y como me paso con Kennedy, debia elegir 6 pero... he vuelto a poner +!! XD
Y decirle a Miriam, que mañana (o pasado, depende si mña puedo subir) subire las fotos de John Cena que me pediste (es que de Batista subi hace poco y de Jeff tambien)

Entrenando

John Cena no le deja comer palomitas tranquilo! XD (esta foto es de cuando fueron al estreno de "See no evil", una vez dentro del cine)

Por si alguien no lo sabe... Shawn es muy religioso. Aqui esta en la Iglesia con la Biblia en las manos

Cuando fue al estreno de "See no evil", la peli de Kane

Madre mia! que peligro! XD

Mira que tierno!! ^.^

Que guapo!!! ^.^

HHH y HBK como dos turistas XP haciendo fotitos

------------------------------------------------------------------------------------------
Estas 2 fotos no son raras, son comunes, pero sale tan mono que las pongo XP



8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!!

rakel_hardy firmando

Q WAPISIMO!!!!
SIESQ ME ENCANTA!!!
es el mjor

me gustan todas las fotos
cuidate

bye

Anónimo dijo...

Hola!
Pues aunque te caiga muy muy muy mal te pido que algun dia pongas fotos de CM Punk :) Por favor ajajaj

¡Saludos wapa!

Anónimo dijo...

GRACIAAS!
jaja
las esperaba !!

por fiin!
que wapo!^^
jaja me gusta la de los turista!x'DD

bueno..que mil gracias por todo.vale??

jaja
Cuando puedas y no sepas elegir que poner..yo te pido^^

KIS**

PD: Grax por agregarme en youtube...x'DD

Anónimo dijo...

Las imagenes estan chulisimas pero algunas que me gustan ... no las puedo cojer que pena T_T como las que estan leiendo la de paul londo y briak kendrick me ha encantadooo y no puedo cojera ...

De donde las a sacado????

Anónimo dijo...

holaaaa!!!

bueno ps cuando se pase un tiempo pones ok plis esk los amo jaja
aaa y asias x las foto d john cena k m vas a poner estoi deseando :P jiji.
bye bss cuidate*** muxsss asias

¡¡¡:DMIRIAM:D!!!


FAN D BATISTA,JOHN Y JEFF(L)

Anónimo dijo...

OLA º_º

Soy Sofia o Sofia_11

K guays k estan las fotos y k wapo k esta Shawn...

XD

Cuelga muxas fotos suyas

Kisses from Murciaaaaaa

Anónimo dijo...

en las dos ultimas esta muy muy bueno
kien lo piyara en sus tiempos mozos eh, xDDDDD

en reealidad molan todas

Anónimo dijo...

Aing oma ke rico!!!!!!
Dios en las 2 ultimas fotos sta de muerte!!!! weno a envejecido un poco pero sigue stando como un tren...
Oxe no se si ai pero podrias colgar fotos de undertaker?
gracias, eske soy nueva en este blog, buen blog me gusta muxo xD.