lunes, 7 de julio de 2008

- HORNSWOGGLE

Bueno, hoy dedicado a Hornswoggle, a peticion de Judy (http://www.fotolog.com/pressingcattch)
Todas las peticiones que me habeis ido pidiendo estan apuntadas, las ire poniendo, pero no se en que orden.
Hoy subo estas por que me hacia ilusion cambiar un poco de luchadores XP
En fin... espero que os gusten! ^.^

Cuidado con el perro!!! XP

Con dos pijas XD

Con un niño ^.^

Firmando autografos con Finlay

Un besito!

Tio mas friky... V.V

Menuda diferencia de tamaños! XD


7 comentarios:

Anónimo dijo...

WENAS!!

jejeje
q graciosas!!
me gusto la del perro
jsjs
si sq descuida de le come

cuidate
dew

Anónimo dijo...

Hello

Soy Sofia t he dejado muxos comentarios ya pero es k tas fotos me encantan
sobretodo la de el tio k tenia tatuado a finlay º_º

k t lo pases bien este verano

chao!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!
Gracias por las fotos ^^
Que buena la del perro xDDDD
Cuando vayas subiendo ya te ire pidiendo (:



Judy.

Anónimo dijo...

holas!
jaja estan mu bn!!
jeje
nunca imagine fotos curiosas de el duende
kiss

santiGarrapilos dijo...

hola, muy buen blog , te pediria que pusieras fotos de HHH.

Gracias

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa!!
aki yudi de nuevo en tu blog
jeje, es k nunca me lo pierdo..xdxd
esta bien wapoooo
pues me pasaba por aki
haber si podrias poner alguna fotito de jeff hardy,,,xdxd
es k es mi preferido
jaja
mira, si keres pasarte x mi metro
es este:
www.metroflog.com/Yudi619
bueno, bye!!

Anónimo dijo...

es super gracioso el duendecillo!!!!
me enkanta!!!!!!

lei x ay q tenia 18 añitos q majo

la del perro, xDDDDDDDDDDDDD si aprece q le va a comer de un bokao!

la del besito aprece todo un machomen!!!!!

y cn el gordo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ayq me meo