sábado, 19 de julio de 2008

- LUCHADORES COMIENDO XD

Pues el titulo lo deja claro! XD
Darle las gracias a Judy (http://www.fotolog.com/pressingcattch) x las fotos del concurso de pizza de Matt y MVP y por la de la cena en la que estan todos los luchadores! ^.^
Casi que este post lo hicimos entre las 2! XP
Y el miercoles, como te prometi, subire las de CM Punk ^.^
Ah! todo lo demas esta apuntado, en cuanto leo los coments con peticiones me las apunto ;)
Bueno, aqui os dejo las fotos! ^.^


¿Quereis un poquito de la pizza de Shannon? XP

HHH comiendose un bocadillo

Pregunta para CM Punk: ¿Hay un chicle en el techo? O.o

A Mick Foley se le salen los ojos con esa pizza XD

Concurso de comer pizza. Matt Hardy VS MVP

Kane de comida con los amigos XP

Victoria y Maria en la pizzeria de la primera ^.^

Jeff comiendose una... hamburguesa? XD

Shannon comiendo broccoli XP (que asco!)

P.D.: estos americanos solo comen pizzas! XD

12 comentarios:

sofia95 dijo...

Hola
Madre mia cuanta pizza XP

Mu xulas las fotos

No me imaginaba a Shanon comiendo pizza pero visto lo visto...

Si toda esa pizza se la come Mick Foley me parece ke va a explotar

XD

Anónimo dijo...

hoolas!
jaja
que xuulas^^

pusiste la miia!
y lo que dijo un posteante
x'DDDDD

tan mu bien^^
kiss

Anónimo dijo...

HOOLA :D

Fue una buena tarde, menudas fotos salieron :) Estan muy bien, espero impacientes las de CM PUNK jajaja!


Judy.

Whatsername dijo...

ooooooh!!! son monos incluso cuando comen!!
pero hay que ver que poquito se cuidan, todo comida basura!
muy buenas ñas fotos

besooos

Mrs.Cena 54

Sooz dijo...

jajajja!!

la ultima foto esta muy graciosa.
esta para un comecial "niños coman brocoli para que sean como el" XD!!

Buenisima las fotos, me gustaron hartas que estes bien

au revoir =)

Anónimo dijo...

buenas

la verdas sq paso un poco tarde
jaja
pero no pasa na
q buenas las fots
la mayoria comiendo pizza
pero esq ta wenisima
jajaja

cuidat wapa

Anónimo dijo...

Holaa!=)
Me ha encantado la de MVP y Matt!!xDD
Se les ve tan concentrados comiendo!
Desde aqi te pido que pongas alguna de Randy Orton.
=)
Cuidatee me encanta este Blog!=)

Anónimo dijo...

XD Parece que triple H se esté comiendo un bocadillo de nocilla xDDD

Mooolan mucho, me encanta este blog :)

Me paso siempre que puedo(y me acuerdo)

Bye!

Anónimo dijo...

Hola wapa! ^.^

Me enCantaron tus ftoss! =)

Pero tenGo una duda... ¿Qué come Jeff sobre la mesa de billar? ... es un bollo (?) jaja !

ya sabes... si Qieres ftos d Orton... agreGameee!

Besitos!

Anónimo dijo...

jajajajaja
Mick Foley!!
ese hombre es de lo mejor! :)
y Triple H,ke tierno se ve comiendo ^^
el ke no es novedad verlo comer es Jeff,siempre anda con algo en la mano o en la boka ^^

lindas photos

saludos!
R.I.P

Anónimo dijo...

jejjejej q buenas las fotos

xfin algo variadito, q ver siempre de cada personaje, se peude buskar en el google

como se nota q a nuestros luchadores les gusta la pizza eh!!!!!!
asi engordan a veces cm lo hacen, xDDDD

oye pues q vengan a verme q yo trabajo en una pizzeria

Anónimo dijo...

bueno se que ya ha pasado muxo tiempo pero las fotos estan super buenas al igual que todo tu blog yalo he visto entero solo una cosa ¿se han dado cuenta de que la mano de kelly kelly esta en el brazo de cm punk? curioso o no que yo sepa jamas hubo algo entre ellos y el storiline que tuvieron fue falso bueno quien sabe pero las fotos estan muy muy buenas chau.