lunes, 21 de julio de 2008

- MICKIE JAMES

Bueno, hoy fotitos de Mickie James.
Dedicadas Judy (http://www.fotolog.com/pressingcattch) que ella me las pidio ^.^
Espero que te gusten ;)
Y bueno tambien se las dedico a http://www.fotolog.com/franherig__wwe que le conoci ayer viendo american bass y me dijo que Mickie le gustaba mucho ;)


En el estreno de "See no evil"

Comprando platanos XP

Pilotando un avion

Con Kenny en la playa (y un fan)

Durmiendo en el equipaje del avion XD

Con una escultura de caballo

----------------------------------------------------------------------

Y estas fotos son de ella hace un tiempo

De mas jovencita

Aqui aunque lo parezca no es Cañizares de Camera Cafe XD

11 comentarios:

sofia95 dijo...

Wolaaaaaa
Mu xulas las ftos las he cogido todas

XD

Me a encantado la ultima sobretodo el comentario XP

Y con la escultura del caballo

Xauuuu!!!!!

Anónimo dijo...

Hoola!
Uah me encanta Mickie, ahora que se fue Ashley para mi es la mejor Diva :) Bueno antes tb lo era junto a Ashley jaja!

Sale muy mna en todas ^.^

Chao,
Judy

Anónimo dijo...

ola!!!

q xulas las fotos
salem muy bien en tods
me hizo gracia lo de la cañizares
es verdad
en esa foto tiene su estilo
jajajaj

cuidate

Anónimo dijo...

ola!!!

pos bueno k soi esti otra bz:jejeje y na k ya se k cuando pons fotos d divas no suelo firmar pr es xk n las conozco muxo pr bueno k ya sabs k m ncanta esta pagina y k s la voi a rcomndar a muuxa gnt!!!


por cierto son buenas las fotos d micky!!!!


besos!!!

cuidate

xauuu

Anónimo dijo...

holas!
que xulas!
jaja
la verdad..
te cuesta encontrar las pics..??O__O
kiss

Anónimo dijo...

holas de new
el anonimo soy yo..que se me olvido poner el link::(

ueno
kiss

Anónimo dijo...

Holaa!=)
Que pintas tiene en la uúltima!!xDD
Has apuntao la peticion mia que te hize, bueno era de Randy Orton, y cuando tengas tiempo, tambien si quieres de MVP.
Cuidateee!!^^

Anónimo dijo...

hola!!!

lindas las fotos de mickie james m encanta =).

OYE ME PUEDES CONSEGUIR UNA FOTO ADONDE SALGAN LOS HARDY PEGANDOLE UN TARTAZO A CHAVO EN LA BODA D VIKI Y EDGE PLIS?¿

asias bye bss cuidate***

I love batista
I love john cena
I love hardy boiz

Anónimo dijo...

wuenaaas wuenaas pos nada q paso d mala gaitaa xq m e tenio q recorrer todaaa la paginaaa diioosss jaja en finn grasias x las fotos d mi noviaa y espeo q pongaas mas dew soyt franherig@hot.....

sofia95 dijo...

a todos mi msn es

party_sofi@hotmail.com

excepto para eamane ke ya lo tiene
XD

wwe divas tatiana dijo...

ola me acabo de hacer un blog que va sobre la wwe pasaros pliss haber que tal