miércoles, 9 de julio de 2008

- BRIAN KENDRICK

Hoy como me pidio Miriam, subo fotos de Brian Kendrick, pero solito, por que no me pediste fotos de Paul... (en otra ocasion subire de Paul London solo, y de ambos junticos, que son las mas graciosas ^.^)
Las demas peticiones estan apuntadas, incluida la de ayer de HHH.
Espero que os gusten ;)


Miralo k mono! ^.^

En un restaurante japones

Quereis hacer su receta para tartas? XD

Vestido de gala XP

Que cara... XP

Creo k alguien llega tarde al desayuno... XD

Madre! Que cara de aburrimiento! Quienes peleaban? Funaki VS Delaney XD


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!!

pos aki comntando
la primera....jaja

q mono brian
pero a mi me gusta mas paul
es mas wapo..jaja
esq me van mas los morens..jjee

dew

Anónimo dijo...

Hoolaa!
Sisi que mono Brian ^^ Es muy bueno luchando, bueno hoy te queria pedir fotos de alguna Diva, de Mickie James o de Beth Phoenix que son dos de las mejores!


Cuidate n_n

Judy.

sofia95 dijo...

Olaaaa

me encantaria saber de donde sacas las fotos

Antes t dejaba comentarios con anonimo por k m ice una cuenta y no m acordaba de la contraseña...

T keria pedir fotos de Eddie Guerrero ya se k esta muerto pero si pudieras conseguirme alguna...

^_^

Besikos desde murcia!!!!

Anónimo dijo...

holaaa!!!

:O k lindas las fotos de brian k wapo jaja asias x las fotos. bueno ps un dia pon fotos con paul london k tambien molan las fotos d los 2 juntitos jeje. bueno bye bss cuidate*** cuando termines d poner las fotos k t pedi t pido + ok¡¡ jiji


BATISTA,JOHN CENA AND THE HARDY BOIZ THE BEST SUPERSTARS OF THE WWE!I LOVE YOU VERY MUCH(L)

Anónimo dijo...

hoolas!
jaja
me encantan todas!!^^
x'DD
esperare a lo de la comida^^

si quieres te puedo ayudar a buscar**
kis

Anónimo dijo...

jaja sa tata mia..aayx
bueno..puedes suvir fotos de..triple h??xDDD

buenoo xaau

by: w_alexandra_w

Anónimo dijo...

Q LINDO BRIAN :)

Anónimo dijo...

este tio tiene pinta de q estaba bueno
ahora le veo tan gilipollas, x ay bailarin aciendo el mongolo en el escenario....
q me cae tan mal q ni me puede parecer q esta bueno

q mania le e cojido