domingo, 16 de agosto de 2009

- BETH PHOENIX

Hola! ^.^
Hoy me he sorprendido bastante, porque creo que nunca habiamos subido fotos de esta gran luchadora (y casi unica) de la WWE! O.O
Bueno, hoy se solucinara la cosa, porque aqui subo fotos de Beth Phoenix! ;)
Las pidieron Julio y Manuel Lopez! ^.^
Asique, espero que os gusten, que para vosotros van ;)

En el ultimo RAW, Beth perdio la oportunidad de conseguir una lucha titular por el cinturon de divas... Gail se lo arrebato.
En fin, me alegro por Gail, porque ella tambien pelea muy bien! ^.^
Lo que pasa es que ese titulo no le pega ni a Beth, ni a Gail. Pero el titulo de mujeres esta en SD, asique...

Bueno, no mas rollos! aqui os dejo las fotos! ;)


Que cara de haberse despertado hace poco... XD

Foto hecha en España XD
Son Beth y Shad con Don Quijote! XP

Un masajito? XP

Beth y Maria con unos fans ^.^

Beth: que toco el dinosaurio! que lo toco!
XD

Miz, Elijah y Beth (cada uno es su mundo) salen del autobus de gira

Beth: comete el pollo! ¬¬
XD

Con un fan muy pesado, que la tiene harta! XD

Con Sunny (una antigua luchadora de la WWE)

Esta foto no podia faltar XD
Beth haciendo abdominales con Santino encima, prestandole su apoyo emocional XD



10 comentarios:

Edu dijo...

Buenas fotos me gustan la del pollo y la de santino xD.
pon de Goldust plis.

Anónimo dijo...

Jajaja, hay fotos muy buenas! La del pollo y la del fan me encantan!^^ Por cierto, la foto donde estan a España puede ser que sea la rambla de BCN? es que me suena mucho esa calle...

Cuidate muchisimo!:)
Soy Núria!

Anónimo dijo...

jaja genial
de ella ya habian subido no hace mucho, pero da igual sigue siendo genial
me encanta la del dinosaurio,esta genial, y la primera y la ultima, jaja, ese santino me cae muy bien

Haile dijo...

Si son muy buenas la de santino como dices no podia faltar aunque esa muy linda la guerita que afortunado esa frans teniendo a esas 2 vellezas ahi

Anónimo dijo...

Hola!, muy buenas estas fotos!,me gustaría que subieras fotos del Team Xtreme: Matt Hardy, Jeff Hardy y Lita! que también fue una gran luchadora, gracias. :-)

Anónimo dijo...

Hola!
Beth es genial y a dia de hoy la mejor luchadora de toda la W ^.^
Lastima q le den tan poco para todo lo q ella tiene q ofrecer.. :S

Me encanta la de Barcelona ^^
Y la del pollo es super graciosa ^.^ XD

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Ola

emm soi la del Flog d emccool_teker
jejje ame la pik en donde
esta asiendo adominales i
santino ariba de ella
ke lindos se ven juntos jejej

meerzz dijo...

Heyy, muy buenaas las fotos sobre todo la de las abdominales,, oie te porpongo Qe ponas unas de Gregory pero con el personaje de The Hurricane

lita_punk dijo...

ESTAN SUPER CHIDAS LAS FOTOS, BETH ES MI DIVA FAVORITA Y ES DE LAS POCAS KE KEDAN EN LA W KE SABEN LUCHAR, ME GUSTARIA KE PUBLICARAS FOTOS DE BETH CON CODY RHODES, YA KE SEGUN SON PAREJA, A PROPÓSITO TU CREES KE SEA CIERTO????????????????????

Lokita dijo...

lo brutika q parece luxando y cn su traje de luxadora y lo natural q sse la ve aki

estan muy xulas als fotos, la de españa es concretamnete en la rambla de barcelona