lunes, 10 de agosto de 2009

- TRIPLE H

Triple H junto a su suegra Linda McMahon y su esposa Stephanie McMahon ^.^

con una serpiente enroscada XP

con Big Show, Edge y un fan ^.^

saliendo de un hotel XP
Por detrás se puede ver a Mickie James (creo que es ella) y a William Regal XD

con Stephanie cuando eran más jovencitos

Triple H mostrando que tiene cinco dedos en cada mano XD
No.. supongo que contaría los triunfos que tenia en ese año

posando junto a un fan

con algunos actores ^.^
El del gorrito verde es el actor Dominic Purcell XP

con n poster de la revista firmando por él XP

Hola!
Tenía ya ganas de dejar fotos de Triple H, así las quitabamos de en medio XP
Él a mi no me gusta, de hecho no me hace gracia como luchador, pero bueno, buscar fotos de él hace gracia por que tiene algunas graciosas XD
Van dedicadas a Lokita, poesia en movimiento! ^.^
Espero que os gusten!
Y que las disfruteis todos, por supuesto!! ^.^

10 comentarios:

Caro Jonas M. dijo...

Hola muy buenas las ftos cuando puedes sube de the miz

Anónimo dijo...

OLaa
porfa sube unas del the miz

Anónimo dijo...

Wow, Que Buenas Imagenes, Salio Muy Fotogenico, Me Gusta La De La Serpiente, Se Ve De Poca. Bueno Cuidate

Edu dijo...

Buenas fotos cuando puedas pon de Goldust por favor

Anónimo dijo...

sii geniales
me encanto la de la serpiente,y la de stephanie,me encnata esa parejita jeje
ay ese eduardo no entiende, ni esa caro tampoco jajaja ya ni modo
estan geniales como siempre

Lokita dijo...

cm me enkanta este hombre x diox!!!!!!!!!!!!!

es genial!!!!!!!

cm molan las fotos, sobre todo la de la serpiente

ostia mil gracias x la dedikatoria, no me acordaba de aberlas pedido, xo mil gracias xq me enkanta este hombre

aprovexo xa acer un pedido (q nose si te lo abran pedido ya, si es asi, anota mi nobmre al lao... xDDD)
no tengo ninguna prisa, cuando tengais ganas/podais...... xo wneo anotado keda
mi pedido es pa pedir fotos de DX juntos....

un besiko wapas

Ale; dijo...

Hola me llamo ale :)

me gustarian fotos del hall of fame,pero no del evento,me refiero al backstage & esas cosas.
buenas fotos.gracias.

Lety dijo...

Hola wapa!!soy Lety(del fotolog Letytakiepitu)
He de comentar que tu blog es muy cañero y super divertido!!
Hay fotos que me han impactado y otras ya las habia visto y que no me cansaria de verlas!!
Menuda currada que te pegas!!
Podrias poner fotos de Ted DiBiase Sr y de Shane McMahon(aunque este ultimo no sea Santo de tu devocion XD)

Lety dijo...

Se me olvido decirte que sigo tu blog desde hace mucho tiempo!!
Hay muchas fotos que las tengo gracias a ti!!
Espero que no te importe que las haya cogido!!
Esto es todo!!
*1000 Bsitoz!!*

ISAAC Q. dijo...

Heyt que onda

Bravo porque subiste galeria del gran Triple H,pero en una foto se me hizo irrespetuoso de tu parte lo de los dedos ¿Te gustaria que asi le hablara a Regal? ¿No verdad? Entonces respeta si quieres que te respeten, XD.

Me encantaron las fotos con mi Stephanie, estan padres

NOS VEMOS Y AHI ME FIRMAS