martes, 18 de agosto de 2009

- THE MIZ

Miz (este con una guitarra XD) y Kofi ^.^

junto a una fan

Miz armado! Tener cuidado XD

junto a Justin Roberts (anunciador de Smackdown) y el rapero MC Hammer ^.^

Miz y sus muñequitos firmados (me encanta esas caras que pone XD)

poniendo caras con Eve Torres XD

Miz ofreciendo un concierto improvisado XP
Los niños que pasan a su lado se rien de él XD

firmandole una revista a un fan ^.^

Miz saliendo de un aeropuerto de Australia (supongo que de alguna gira)
Atentos a su cara XD

Hola!
Hace mucho que quería subir las fotos de The Miz, pero no había surgido oportunidad, hoy por fin sí ^.^
Él a mi me gusta mucho, creo que es un luchador genial y soy de esas personas que piensan que en RAW no hace nada el pobre.. Así que si por mi fuera, de seguro ya tendría algun título en sus manos XD
Y bueno, las últimas noticias sobre él son de que fue despedido hace dos semanas de RAW pero volvió la semana pasada ganándose un nuevo contrato como un luchador enmascarado, que resultó ser él XP

Sin rodeos, las fotos van por caro Jonas M, cr!sSst!, Oscar Hardy Mizanin, y por mí! XD
Espero que os gusten a todos!
A disfrutarlas! ^.^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow The Miz me encanta!!:) Me encanta la cara que pone en la última foto, es tan él! Se le ve muy simpatico^^

Cuidate mucho!
Soy Núria!

meeerz dijo...

heeyy buenas photos de The Miz,,, jeje el concieerto XD yy los muñeQitoss.. bueenoo insisto sube unas de Hurricane Helms

Caro Jonas M. dijo...

aaa muchas gracias x las fotos de the miz sale muy guapo

Edu dijo...

Por favor pon de Goldust lleve mas de un año pidiendolas

Unknown dijo...

Hola!
Geniales las foto! *.*
La primera me encanta!
Que caras que pone siempre este chico! XP
La que esta armado es genial *.*
Mas wapo k sale! XP
Y en la que esta Eve tmb sale wapisimo! XP
Y la cara que pone en la que esta con las maletas... lol
XD

DEWWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

Bueno A Mi The Miz No Me Late Nadita, La Verdad Me Cae Mal
Pero Estan Chidas Las Fotos.
Saludos.

angela dijo...

me encanta todas las fotos de the miz pero pon mas de cody rhodes x favor x k casi ni se ve graxias besos

Lokita dijo...

yo creoq este tio sin ir de parejita feliz cn jonh morrison le iria mejor
xq esa parejita q forman no em gustan nada de nada, los ace parecer totlmnt xulos y creidos y eso me da batsante askito

x lo demas las fotos molan sobre to al q sale cn los muñekitos

Anónimo dijo...

hola sin qerer me enkontre kon esta pagina y aiii iio tambiien amo a the miz soii de mexico ii no me pierdo la lucha x nada del mundo tengo mi cel lleno de fotos de el y mi kuarto tambien iio amo a the miz y de kumple quiero qe mi regalo sea irlo a konoser en persona espero ii mis papas quieran llevarme the miz es el mejorrr luchador verdad!!!!!

lindas fotos!!!!

Anónimo dijo...

me encanta la guitarra que trae el the miz por cierto ¿alguien sabe que modelo es? es q esta padre la neta la guitarra... y the miz tambien XD