sábado, 22 de agosto de 2009

- KELLY KELLY

Kelly y una de las Bella Twins poniendo caras XD

junto a Gail Kim y Matt Hardy ^.^

sacando las maletas del coche de Batista XP
Para quien no lo supiera, se dijo durante un tiempo que ambos estubieron saliendo.. Vaya cosas XD

Un fan cogiendo a Kelly en el Tribute to the Troops de hace dos años ^.^
Por detrás se puede ver a Randy, Kennedy y Maria cada uno a su bola XD

Kelly posando con el luchador recientemente fallecido Test U_U
También se rumoreo que ambos estubieron saliendo

Dolph Ziggler, Kelly Kelly y una de las gemelas Bella de fiesta XD

posando con Randy, Umaga, Mysterio y varios militares ^.^

Kelly y Layla

Rosa Mendes, Maryse, las Bella Twins y Kelly de fiesta
A saber que se tomarian por las caras que llevan.. XD

Hola!
Hoy es el turno de la Diva Kelly Kelly!
Sinceramente a mi ella no me gusta nada y es una de las divas que menos me gusta en WWE XD
En mi opinión es la típica mujer que solo sale al ring a lucir y de saber luchar poco o nada.. pero bueno, cada cual tiene su opinión sobre ella! ^.^
Las fotos van dedicadas a gloriia que fue la persona que las pidio! ^.^
Y tambien dedicadas a Alex, que aunque está de vacaciones a ella tambien le gusta mucho Kelly XP
Ya las verás cuando vuelvas!

En fin, lo dicho.. os dejo aquí las fotos!
Que por cierto, esta chica tiene mil fotos, de todo tipo y con casi medio mundo XD
Espero que os gusten a todos ^.^

10 comentarios:

natalia dijo...

x favor pon mas ted dibiase o de cody rhodes un beso enorme de natalia y suerte

Anónimo dijo...

hola!!
a mi tampoco me gusta nadaa esta "diva" ya ha estado con medio vestuario de la wwe (por no decir con todo) que pija... porque de luchar poco sabe..

Caro Jonas M. dijo...

ola me gustaria k subieras fotos de tiffany bno nos vemos

XAVI dijo...

porfavor sube fotos de natalya de la dinastia hart

Anónimo dijo...

ja genial le encantaran a mi hermano
si es verdad
es una inutil en el ring
no lucha
solo enseña lo que muchas kieren, y lo ke todos desean ¬¬
ay no no no
no da una
ni una lucha la gana
y sin pintura es una guera mas no tiene chiste (bueno tiene linda sonrisA)pero bueno, me cae bien jajaja

Anónimo dijo...

a mi me encanta kelly es linda y yo encuentro q se ha superado muxo desde q llego! la verdad le falta muxo para ser una gran luchadora pero yo la quiero muxo es super tierna!!!
me despido! :D
PD. Te encargo fotos de ted pliss o maria!,(soy valery)
bye cuidense!

Lokita dijo...

judy ami tp em gusta demasaio kelly kelly, nose es cm la tipika barbie
muxo ucir, muxo cuerpito, xo poko luchar y esto es un programade luxa no de enseñar palmito

xo weno, abra a kien ,le guste asi q yo respeto al opinion de cada uno

Alexandra dijo...

Olaa
uaa! ahora veo yo las fotos :DD
ke uapas todas *.*
(sii ya las tnia xDD)
muxas gracias x dedicarmelas tmb *.*
y eso :P

Dww!

gloria dijo...

olaaa
graciaS x las fotos ^^
besos!

Anónimo dijo...

holaa,por favor pon mas fotos de kelly,que es mi luchadora favorita.

Sabe alguien por casualidad quien es el novio actual de kelly kelly? un saludo!