jueves, 20 de agosto de 2009

- GOLDUST

Hola! ^.^
Hoy es el turno de Goldust!
Las fotos van dedicadas a Eduardo, pero me gustaria decirle que si vuelve a ponerse tan pesado con un pedido y hecharnos en cara que lleva mucho tiempo pidiendolas no le volvere a subir nada! ¬¬
Tenemos muchos pedidos! y no podemos atenderlos a todos tan rapido, asi que tened un poco de consideracion por Judy y por mi!
Solo se piden una vez! no por mucho que repitais se va a subir antes, se subira cuando se tenga que subir.

En fin, las fotos tambien se las quiero dedicar a Nico! ;) que se que le gusta!
Y ahora ya os dejo con las fotos, espero que os gusten! ^.^

Me encanta esta foto! *.*
Goldust con un perrito! ^.^

Cody, su padre y Goldust (que ya sabeis que es hermanastro de Cody)
Que cresta que llevaba Cody entonces! XP

Que foto mas tierna! ^.^
Dandole un besito a una niña!

Goldust y Terri Runnels (ex-mujer de Goldust)

Goldust y Cody posando! XP

Goldust posa medio despintado con un fan XP

Goldust y Hornswoggle en una firma de autografos! XP

Goldust estrangulando a un fan XD

Victoria, Goldust y Snitsky en el estreno de See no Evil ^.^

Haciendo el tonto en la cena XD
Era un restaurante japones? XP que veo sumos dibujados en la pered! XP



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
A mi Goldust nunca me ha gustado demasiado, pero siempre me ha hecho mucha gracia su personaje y las cosas q hace lol

La del perrito es super mona ^^
Y las q sale con Cody y Dusty tambien me gustan ^^
Y la foto q sale medio despintado me da miedo lol.. su cara es XD

Saludos ^^!

Anónimo dijo...

que buenas imagenes, si que estan locas. que bello con la niñita y luego con cody... que loco ahorcando al fan y ya que los mencionas el final de see no evil esta bien chistoso.
pero bueno.
cuidate

Anónimo dijo...

ay que genial
jaja me encnata este tipo, ademas eduardo no seguira pidiendo ¬¬ no entiende jajaja
ay
en dnde esta medio despintado tmb esta medio golpeado jajaja
me encanta donde sale cody, que tmb me encanta, pero es muy nena, no puede solo ¬¬
pues en fin, goldust sale muy poquito, deberia salir mas, me gusta como pelea...

Miz dijo...

me gustan las fotos ;) gracias Vero :D, Goldsut tiene su gimnick unico
me encanto la foto del veso con la peqeña... y con cody t dustin :)
bueno, ando sin tiempo u.u
cuidense chicas :)

PD: yo antes pedia fotos de Dolph xD era como el tipo qe pidio siempre de Goldsut... pero no me subieron, pero da igual, Goldsut me encanta y con el estoi mas qe conforme! :D

Anónimo dijo...

geniales las fotos en las q sale con cody haciendo tonteras!!! lol
muy divertidas todas!!!!
el personaje q hace es como mistico pero a la vez muy divertido!! es un muy bien luchador(y como no con un gran luchador como su papá y su hermano)
eso es todo cuidense!!!
exelente como siempre el blog!!!!
bye!!!!
PD:soy valery!

alex dijo...

h0la
h0la
ps primer0 ke nada mi n0mbre es alejandra sigala y s0y de mexic0 y ps me gustar0n las f0t0s de g0ldust y t0da la paguina ya vi t0das las f0t0s que han publicad0 aki y ps me gustaria muchisisisisisisisisim0 ke subieran f0t0s de c0dy rh0des es my favorit0 y muy guap0 muchas gracias saludos bye...!!!*

xavi dijo...

hola muy buena la pagina me gustaron las fotos y la verdad me gustaria que pusieran fotos de la diva natalya de la Hart Dynasty. chao

Lokita dijo...

ostia q raro se le ve a este ombre cn su cara normal sin makillar

la foto dle perro mola muxisisismo
y menuda crestika q llva cody no?

x cierto, nose xq xo a este ombre le recordaba muxisisisisiissmo mas delgado......