martes, 4 de agosto de 2009

- JOHN CENA

Hola a todos! ^.^
Hoy va a ser una actu un pelin especial, por que ayer seleccionando las fotos para subir al log hoy no era capaz de decidirme x solo 10 (que son mas o menos el maximo que solemos subir)
Asique hoy subire unas poquitas mas XP (y aun me he quedado con unas cuantas por subir! XD)
El post va dedicado a todos los fans de John Cena!
En especial a un amigo, a Raul ^.^
Espero que te gusten y muchos animos, vale? ;)
Y tambien van para Maria, que ella las pidio tambien! XP
Ah! tambien encontre muchas mas fotos de la boda de Cena... intentare subirlas cuando pueda si es que aun estais interesados XP
Avisare cuando esten subidas ;)
Y ahora si, os dejo con las fotos! ^.^


Que ansia! XD
Se va a comer a Liz! XP

Cena y Liz besando el suelo lol
Por que? pues vete a saber! XD

Randy y Cena tan amigos con una soldado XP

De comida con los amigos, no? XP

Cena y Dreamer con unos fans ^.^
Me encanta esta foto! sale con Dreamer! *.*

Con Hogan! ^.^

Con Kurt Angle

Con Big Show burlandose un poco de el XD

Cena con el pobre y olvidado Funaki!

Esta foto me hace gracia XD
Cody, Beth y Cena miran como se estira y saca musculos Ted XP

Cena posa tan feliz con un fan y Candice por detras hace la tonta XD

Esta foto tiene ya su tiempo XD
Mari, Christy Hemme y Cena con un fan

Que va a hacer Trish? XD
Cena lo mira interesado! XP

A ver... aqui salen Cena, Rikiski, Shelton, Charlie Haas y Benoit ^.^
(no recuerdo como se llamaba el negro que esta a la izk del todo)

Posando con Carlito ^.^

Con Shannon Moore ^.^

De viaje con Eugene! XP



10 comentarios:

Anónimo dijo...

OLAAA SOY PATRYY!
ME GUSTA MUCHO TU BLOG,ASI QUE A VER SI PUEDES SUBIR FOTOS DE JOHN MORRISON Y MELINA JUNTOS GRACIASS!!

Raúl dijo...

Hola
La verdad que hacía tiempo que no escribía nada público, pero bueno, hoy la ocasión lo merece.

Gracias por dedicarme las fotos! Algunas ya las había visto porque me las pasaste cuando su cumple, pero el resto nanai, así que está genial. Sobre todo la de Trish, que esa es ya...

Por cierto que yo soy de los que se pasan a diario y nunca firman. Y por los log´s hago lo mismo. Pero no lo hago a mala ostia, sino que simplemente me pasa como con mi log, que no me apetece demasiado actualizarlo. Pero siempre os leo a algunos las actus eh!

Bueno, mañana me voy a la playa (¡oh planazo! Bueno, ya veremos como sale la cosa...) supuestamente a relajarme y desconectar y eso... creo que voy a estar fuera una semana más o menos pero no lo se fijo... Pero vamos, a la vuelta me leo todas tus actus como debe ser.

Gracias!

Maria dijo...

Hola me encantaron las fotos d Cena y me gustaria mucho ver nuevas fotos de su boda...
.. te lo agradeceria mucho me encantan!!!!! oh x cierto tambien me gustaria ver fotos de:
♦Jeff Hardy
♦Lita (habra algo de ella no?)
♦AJ Styles
♦Angelina Love
♦Shane Mcmahon
♦Bobby Lashley
etc, etc. gracias*

Anónimo dijo...

ola queria para el viernes que es cuando actualizas ke pongas fotos de john morrison y melina juntos es que me voy de vacaciones el viernes por la noche y ya no tendre internet hasta septiembre por favor sube las fotos que kiero .
graciasss!!

Anónimo dijo...

muy lindas las fotos john cena sale hermoso en todas!!!!!!!!!
ojala subas fotos de la boda!! pliss?
tambien me gustaria ver especiales con las parejas actuales de la wwe
xfa?
muy bueno el blog!!como siempre : )
me despido cuidaos todos!
PD:soy valery

Anónimo dijo...

Hola!
La vrdd sqe sí, habia muchas pero mira, mientras gusten es lo importante, las q te dejaste fuera ya sabes, para otro día, q no te creas q no va a haber más pedidos XP

Ya sabes lo q opino de las fotos ^^

Saludos!!

Anónimo dijo...

Excelentes Imagenes, Yo Soy Una Fan Más De Cena. Me Gusta Esa Foto Donde Sale Con Carlito. Bueno Pues Te Agradezco Enserio Que Hayas Subido Imagenes De CENA.
Besos

Anónimo dijo...

OLAA ESTA BIEN CHILO TU BLOG
EEE ME GUSTO ABER CUANDO SUBES MAS FOTOS DEL THE MIZ♥ OK DIARIO BOY A ESTAR BIENDO LAS FOTOS DE TU BLOG OK BYE

Lokita dijo...

wenas xikas!!!!!

ami cena me enkanta!!!!!! (no tanto fisikamnt) xo si cm luxa y cm es dentro del ring, me ace muxa gracial, se debe muxo a sus fans, y .... nose en general me enkanta cuando suena el incio de cuando sale cena

asiq me enkanta q ayais subido de el

vero, decias q as encotnroa mas de la boda! siiiiiiiiiiii subelasssssssssssssssss plisssss

ale voya sgeuir actualizandome

Anónimo dijo...

Oh my god jonh cena este mira me encantaria q algun dia puedas venir a villahermosa.mexico (villahermosa esta en tabasco mexico) y me encantaria que nos visites en la escuela maestro tabasqueño para que te conoscamos por que ve todos en el salon 5a te amamos VIVA EL REY DE LA RAW VIVA