miércoles, 26 de agosto de 2009

- DOLPH ZIGGLER

Ziggler posando con Bob Esponja XD

entrando (o saliendo) de algún lado con Paul Burchill ^.^

junto a otro de los ex-Spirit Squad (creo O_o) y Nikki Bella (creo que es ella por que se decía que estaban saliendo ella y Ziggler XD)

estrangulando a un niño (atentos a las caras de ambos XD)

junto a Nikki Bella en la playa

Ziggler haciendo de las suyas XD

el grupito entero de los Spirit Squad XD

Ziggler y un par de fans en la fiesta de SummerSlam Axxes de este pasado fin de semana ^.^

poniendo caras raras en el coche XP

Hola! ^.^
Hoy es el turno del luchador de Smackdown que estas últimas semanas ha sido retador al titulo Intercontinental.. Dolph Ziggler! ^.^
Vale, concuerdo con algunos que cuando estaba en Spirit Squad era una total basura aquello XP
Pero a mi me parece un luchador que puede aspirar muy alto y tiene talento.. y ahora lo están aprobechando y eso me alegra ^.^
Para gustos, colores XD
Las fotos van dedicadas a Nico, the falcon y tambien a Willy, que aunque no las pidió Ziggler le gusta tambien XD
Y nada, ojala las disfruteis ^.^
Y que os gusten a todos!

12 comentarios:

azulita dijo...

ola
muy wapo el blog
y eso d k nikki bella y dolph ziggler estan saliendo juntos es verdad

cucurbita_pepo dijo...

jajajaj me encanta la foto de bob esponja!!!!
me gusta este hombrecillo, como lucha digo, espero que llegue lejos
besetes!!!

Anónimo dijo...

AMOOOOO A DOLPH ZIGGLER!
JAJA ESTA BIEN TONTO PERO ME LATE COMO PELEA Y BUENO PUES QUE BUENO QUE SUBISTE ESTAS PICS. QUE BUENA DONDE ESTA AHORCANDO AL NIÑO!
JAJA
BESOS

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwww, como me gusta este hombre!!:D Me encanta en la foto donde sale con el fan! por cierto, ese niño con los ojos tipo taker me da miedo!xDD

Cuidate mucho!:)

Miz dijo...

woo! a Dolph le gustan los Guns xD y el peqelo qe pone los ojos blancos woo! esa foto muy pronto la veo en mizhoorah xD

Gracias x subirlas :D

cuidense ambas ;)

Unknown dijo...

Hola!
Juer Judy... las fotos geniales! XP
Pero al tio este no lo puedo ver ni en pintura XD
Para mi ya era patetico en spirit squad y ahora sigue igual XD
Con ese pelo mal tintado y parece que este sucio... ske ni me gusta como lucha XD

Pero bueno, si a la gente me gusta, me alegro ^.^

Me encanta la foto de Bob Esponja! XP
Siempre me ha gustado ese dibu! XP

DEWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

hola !!!
que wapooo el dolph ziggler :)
a mi me encanta como lucha, tiene un gran talento y me alegro de que le den una oportunidad en la wwe.

patryy dijo...

olaa soy patry porfa pon fotos de john morrison y melina juntos que sean de este año si puede ser

Anónimo dijo...

odio a bob esponja ¬¬
odio a dolph ziggler ¬¬
pero de eso nada kita que pelea bien
yo no sabia que estuvo saliendo con la bella
solo que ahora sale con maria
esta feo para ella ¬¬

Mayra dijo...

HOla
acabo de ver tu pagina
y me encanto las fotos que subes
o suben por que creo que son varias personas..
en lo personal no me gusta ziggler
bueno el personaje
porque no se puede negar que es guapo :)
y las fotos estan chidisimas..
me gusto en la que sale con bob esponja ...
Es muy bueno Tu BLog..
Quisiera saber si puedes
subir foto de John cena, evan bourne o de Christian..
me gustaria mucho...
que pudieras subirlas
este es mi fotolog para que me avises si las subes..

http://www.fotolog.com/cenathechamp1

te lo agradeceria..

cuidatE
y mucha suerte!!


Anónimo dijo...

concuerdo con mayra no me gusta el papel que cumple en la wwe pero lo que no se puede negar es que lo hace muy bien ,es un gran luchador y para que estamos con cosas también...es MUY guapo!!!
me encantaron las fotos sobre todo en las q sale con nikki : ) hacen una muy linda pareja
me despido el deber escolar llama!
nos vemos cuidense todos!
PD:PODRIAS SUBIR FOTOS DE CM PUNK O DE MARIA PLISS? para mi soy la valery
bye

The Falcon dijo...

Yeah, Zliggler. Gracias x las fotos ^.^. Es un buen luchador, pero nada mas, del monton, aunque ami me gusta bastante.
Hizo un combatazo con Mysterio. Ahora le estan dando buenas oportunidades, pero con el positivo de mysterio que tendra que dejar el titulo, si le dan a él ya no tendria tan merito...
PD: Perdon x el retraso, he estado fuera xD
Y pedir fotos de... CM Punk