viernes, 28 de agosto de 2009

- SHANE MCMAHON

Hola!
Juer... que exito que tuvieron las fotos de Ziggler! lol
Con lo que le odio yo... y de verdad le veis guapo? O.O
Antes me voy con Balls Mahoney que con esa cosa XD (y esto no es un insulto a Balls, que el me encanta, pero salta a la vista que guapo no es)
Pero bueno, dejare de hablar de el porque no lo soporto! ¬¬

Hoy toca fotos del hijo del dueño de la empresa! Shane McMahon! ^.^
Van dedicadas a shaneisgod, Maria, Lety y Eggyem4ever (no creia que habia tanta gente que le pidio XP)
A mi el me es indiferente...
Pero las fotos son para vosotros! asi que espero que os gusten todas ;)


El fan me da miedo... :S
Aunque a Shane parece que no XD

Fotito familiar ^.^
Shane con su padre, Vince y su madre, Linda.

Foto del entierro de Fabulous Moolah.
Creo que Shane le leyo un poema...

Otra fotito familiar XP
Cena familiar en la que Shane no se comporta y muerde a su hermana XD

Posando con el gran Mick Foley ^.^

Shane junto a su mujer Marissa ^.^
Ella es muy guapa ^.^

Con Kurt Angle cuando aun tenia pelo XD

Shane posa con unos niños ^.^
Me encanta esta foto! XP

Shane con Melina y Khali!
Que miraditas se lanzan Khali y Melina, eh! XP

Shane y Batista con unos fans

Otra foto familiar!
Esta vez todos juntos, Shane, Linda, Vince y Stephanie ^.^



9 comentarios:

patryy dijo...

olaa podrias subir fotos de melina y john morrison de novios si puede ser de este año si no pues da igual graciass!!

Lety dijo...

Gracias,gracias,graciaaaaaaaaaaas!!
Me han encantado todas!!
La foto con los niños es preciosa!!
Vaya sonrisa mas bonita que tiene!!
La que sale con su mujer discrepo en lo de wapa...¬¬XD!!
Es broma,soy una envidiosa si y que!?XD!!
Son todas geniales,algunas las tenia ya otras no.
Gracias de nuevo!!
*1000 Bsitoz!!*

Anónimo dijo...

aaaaa graacias!!!! me encantan todas las fotos muchas gracias por ponerlas



shaneisgod

Anónimo dijo...

wow que buenas fotos me encanta Shane, la verdad hay fotos que no habia visto, no se donde las encontrais

Caro Jonas M. dijo...

hola me gustaroln mucha la fotos aii cuando puedas sube fotos de melina y john morrison o de tiffany

Anónimo dijo...

Hola!
A mi los McMahon no me gusta y Shane tampoco demasiado, pero bueno más que otros al menos xD

Sale gracioso en todas las fotos!
Me gustan las de familia XD

Saludos!!

Anónimo dijo...

jaaa las fotos familiares me encantaron
mmas en la k muerde a steph jeje
bueno ahora pedire mas de jeff, que ya se me ha ido,buaaa llorare hasta su regreso
o de rey nysterio que esta sancionado malditas drogas
sip,pero si se puede de jeff,recientes,o con la novia, no se, algo buaaaaaaa

alondra dijo...

hola yo solo quiero pedir de rey misterio por que en realidad no e visto gracias.

anna_hardy dijo...

HoLa PuEs yO tAmBiEn KiErO pEdIr dE JEFF HARDY yA k Ya C fUe :( d Lo QuE sEa mEnOs De La NoViA nE eZ bRoMa..... A i LaS fOtOs DE sHaNe EsTaN mUy pAdReS eS El uNiCo MCmoan Q M cAeI BiEn XD....