jueves, 6 de agosto de 2009

- CANDICE MICHELLE

Candice posando junto a Mickie y Lena Yada (esta última fue diva de WWE pero tambien fue despedida)

haciendo la loca XD

junto a Maria, Eve y un fan que posa con ella en una sesión de autógrafos XP

Candice y una fan

junto a Ashley (podría ser en el Tribute to the Troops? O_o)

dejando su huella XD

Candice junto a unas amigas.
Todas están vestidas con las vestimentas que Candice llevaba en el ring XD

con Chavo y Victoria en una pizzeria ^.^

Intentandole chocar la mano a Brian Kendrick pero él pasa de Candice XD

Hola! ^.^
Parece que os gustaron las fotos de John Cena, eh! XP
Bueno... pues hoy es el turno de una ex-diva de WWE, exactamente de Candice Michelle!
Como todos sabemos ella fue despedida hace poquito, además hacia mucho que no salía para TV y que no luchaba. De todos modos, tengo que decir que ella nunca me ha gustado, pero lo que se pide hay que subirlo XD
Las fotos las pidió amy_dumas, así que para tí ^.^
Que por cierto, es muy difícil escoger fotos suyas, tiene miles y de todas formas! XP
Pero bueno, espero que os gusten a todos ^.^
Por cierto, si quereis pedir fotos no pidais como anonimos pues así no se tienen en cuenta!
Dejar un nombre!
Nada más, os dejo las fotos XP

9 comentarios:

patryy* dijo...

weno soy patri y xfaa poner fotos de john morrison y melina juntos

anna_hardy dijo...

ESTAn mUY cHiDAs LAS FOTOS ME gUSTARIA veR FOTOS DE JEFF HARDY PORFA gRAciaS

allofmickiejames dijo...

Me gustarin las fotos q pusieron
me gustaria q pusieran fotos de mickie xfa

Anónimo dijo...

Linndas Fotos me gustaria que pusieras de el hall of fame de este año :)

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos
me encanta la que estan ella y sus amigas vestidas como ella en el ring
me gustaria que pusieras fotos de trish stratus
ah! me llamo vane

Unknown dijo...

Hola!
Que chulas las fotos! ^.^
La verdad ske nos caera mal... pero la tia tiene muchas fotos graciosas XD
No hace falta buscar mucho para encontrarlas XP

La foto que mas me gusta es la que esta con sus amigas disfrazadas con sus ropas XD

Y la de la pizzeria debe de ser la pizzeria de Victoria... xk lleva el mismo nombre que su pizzeria XD

DEWWWWWW ^.^

Caro Jonas M. dijo...

ooola puedes subir foytod de the miz

Lokita dijo...

q xika mas wapa

yo es q de las divas ando un poko perdida, conzoco a las tipikas q salen xo poko mas
mas bien las voy concoiendo x vuestro blog, lo cual esta batsante bien

ale un besiko y seguir asi

Anónimo dijo...

siiii genial
me gusta y a la vez no...por que hay rumores que anduvo con jeff un tiempo ¬¬
auunke pelea bien
apoyo a patryy suban fotos de melina y morrison juntos!!jeje
o habia podido pasar pero ya toy de nuevo por aki
para que no pase de los insultos pongan la opcion de autorizarlos....