sábado, 8 de agosto de 2009

- BIG DADDY V / VISCERA

Hola!
Pues hoy subo fotos de este pedido, que es de hace ya un tiempo...
Las fotos me las pidio Daphne, asi que para ti van y espero que te gusten ;)
Tenia bastantes y no me decidia a alegirlas XD
Asi que hoy tambien he subido un poquito mas... XP
Viscera ha tenido muchos nombres... en el titulo he puesto los dos que suelo usar yo XD
Pero tambien se llamaba King Mabel y en la actualidad se llama King V y pelea para la NWA (national wrestling alliance)

Ah! me gustaria decir que NO QUIERO LEER NINGUN INSULTO! ni gordo, ni nada, eh! ¬¬
Un poco de respeto! y los que repiten el pedido de fotos dia si y dia tambien que sepan que no lo vamos a subir hasta que no dejen de hacerlo, que estoy ya harta! ¬¬

Y antes de despedirme y dejaros con las fotos, me gustaria avisar que el post con fotos de la boda de John Cena ha sido actualizado con fotos nuevas ;)
Pasaros a verlas los interesados! ^.^
Os dejo el link de enlace directo:
Y ahora ya si, las fotos! ;)


Viscera con sus fans ^.^

Viscera y Eugene posando con unos fans ^.^

En esta foto me recuerda a una folclorica XD

RVD, Billy Graham y Viscera en un Hall of Fame (no recuerdo el año)

Viscera posando muy feliz con un bebe ^.^

Viscera, Sharmell y Teddy Long posan con unos fans ^.^

De fiesta en un bar! XP

Esta foto ya tiene sus años... XP
Es de cuando Viscera gano el cinturon de rey del ring ^.^

Viscera con Rob Conway y un fan ^.^

Viscera y Masters en una sesion de autografos

Viscera y RVD grabando una escena de la peli en la que ambos participan (Batista tambien aparece en la pelicula)
La pelicula se llama "Wrong side of town"


7 comentarios:

Edu dijo...

Primeroooo q buenas fotos.Pon de Goldust porfi.

Anónimo dijo...

oooooooooh gracias *-*

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo.

Anónimo dijo...

A QUE CHIDAS LAS PICS, ME GUSTA MUCHO DONDE SALE VICERA CON UN BEBE, QUE BELLOS XD
CUIDATE Y BESOS.

Anónimo dijo...

Anonimo soy yo hahah no me sale el nombre : Daphne , la k te pidio las fotos de viscera hahah o big dady :D, que estan geniales

anna_hardy dijo...

HOLA .... LAS FOTOS ESTAN MUY CHIDAS COMO SIEMPRE Y SIGO PIDIENDO DE JEFF HARDY PLIS.....

Anónimo dijo...

jeee
este tambien era genial, y mas por ke estaba enamorado de lilian garcia
y EDUARDOOOO ENTIENDE DE UNA BUENA VEZ!! YA NO SIGAS PIDIENDO!!!!
jaja
no es justo, lo despiden cuando estaba bajando de peso pero ni modo
maldita wwe, deja ir a muchos buenos...¬¬
pero ni modo ,con que no saken a mi jeff (aunke el se va por cuenta propia u_u :'(
aa
pido de evan bourne..que tambien me encanta!!!!!