miércoles, 12 de agosto de 2009

- WILLIAM REGAL

Hola a todos! ^.^
Hoy toca subir fotos de uno de mis luchadores favoritos!!!
Me encanta este hombre!! *.*
Grandisimo luchador, muy tecnico. Jamas ha sido face, sus papeles siempre han sido de heel.
A la gente no le suele gustar... pero la gente solo se fija en los papeles, jamas en si pelea bien.
Y como favorito mio que es, no voy a soportar ni un solo insulto! ¬¬ y hablo muy en serio... me importa bien poco que no os guste o que le odieis.
Y ademas, anoche en ECW (la marca en la que esta actualmente) consiguio ser retador al titulo de la ECW! *.* asi que quizas le veamos pronto con ese titulo! ;)
Bueno, las fotos van dedicadas a Kururu, Eggyem4ever y para mi! XP
Espero que os gusten! ^.^ me ha costado elegirlas... porque tengo muchas y encima me gustan casi todas XD
Ale! os dejo ya con el gentleman ingles, Sir William Regal! ;)

Posando con un fan ^.^
Sale genial Regal *.*
Siempre he encontrado a este hombre muy atractivo, la verdad XP

William Regal, Ariel y Melina ^.^
Monisimos los 3!
Ademas, los tres me encantan! *.* (por cierto, a Morrison se le puede ver al fondo! XP)

Sir William Regal sentando en una "E" XD

Pagando la cuenta del hotel? XD
No creo... que la WWE ya lo pagara todo... no? XP

William Regal y Dave Taylor junto a un fan ^.^
Para quien no lo sepa, Dave era su compañero de tag, y tambien es ingles.

William y uno de sus lagartos! ^.^
Tiene muchos en su casa por que le encantan XP

William Regal y Layla posando para la camara XP
Foto de cuando ambos salian juntos (me refiero en las pantallas XD cuando ella era su florero portador de su titulo, vaya! XD)

Con un bebe *.*

Firmando autografos con Maria! ^.^

Rumbo al hotel! XP



8 comentarios:

Edu dijo...

Priiii buenas fotos me gusta mucho la del lagarto pon de Goldust porfa.

Anónimo dijo...

WOW, YA ERA HORA DE VER A WILLIAM, LA VERDAD ES QUE DEBO ADMITIR QUE SI ESTA SEXY Y APARTE ESA PINTA RARA QUE TIENE, ENTRE CHICO MALO Y TIERNO XD
ME GUSTA LA PIC DONDE ESTA CON EL BABY, AMBOS PRECIOSOS.
BUENO CUIDATE Y A VER SI SUBES PICS DEL HBK O DE UNDERTAKER.
BUENO BYEBYE

Carolina Sender dijo...

hola!
Muy buenas las fotos de William, aunque me dio un poco de repelus la de los lagartos :s solo imaginar la casa.. jaja :)
Bueno me gustaria pedirte que pusieras fotos de Cody Rhodes y Ted DiBiase juntos. Si no es mucho pedir jejeje :)

RECUERDOS!

Anónimo dijo...

Que elegante siempre Regal, tiene un nosequé que me encanta!*___* Me gusta la foto donde sale yendo para el hotel! x) La verdad es que me gusta mas con el pelo asi largo que no cuando lo llevaba tan corto^^

Cuidate mucho!:)
Soy Núria, que siempre lo dejo para el final y algun dia no lo pondré! x)

Anónimo dijo...

pues bn evitare insultos
la vdd no me gusta nada su cara...es muy ...no se ..como moelsta...
ademas las pocas veces que lo he visto pelear siempre fue sucio,comtra cm punk, aunque ahora no me molesta, puesto que se puso en contra de jeff¬¬
la vddno se decir si es buen luchador o no, por ke nunca lo he visto mucho...
pero bueno, me encanto la del bebe!!! estan tierno!!!!!!!!y la del lagarto es genial...

Lokita dijo...

buah cm mola la del lagarto

ami la verdad es q este ombre no em cae na bien..... ya sabes veroq tu y yo en cuanto a luchadores favoritos somos totalmente contrarias
xo weno no pasa na

en relaidad me gusta cuando subis fotos de los hels xq vemos tanto su papel en la wwe q cuesta creer q fuera no son asi, y subes las fotos y parece q ves alguien totalmnt distinto y en verdad mola

ale wapas un besiko seguir asiq yo sigo pasandome x aki

Anónimo dijo...

hola me gustaron las fotos de willian cuando puedas pon fotos de luchadores mexicanos como dos k actualmente trabaja la fcw o algo asi es un territorio de la wwe, se va a oir mal pero pon tambien del mistico jajajajajajaja lo siento es k soy mexicano.

si no tienes de esos dos k te pedi pon de randy orton o chris masters

sale cuidate bye

atte: lalo hardy

Monica Brooks dijo...

hola!!
mee han gustaado mucho laas fotos de Regal
ssoi faan de tu blog!!! XD
& mee gustaariaa qee puzieeraas fotos de Mickie James
eella es mi diva prefeerida!!!
okeei
^^
adios!!!

Monica de Brooks ^^