lunes, 24 de agosto de 2009

- CHAVO GUERRERO

Hola a todos! ^.^
Hoy es el turno de subir fotos de alguien extremadamente maltratado en la WWE :S
Hablo de Chavo Guerrero... ultimamente solo hace que perder en combates contra Hornswoggle... V.V es muy triste, sobre todo porque el es bueno.
Pero por desgracia la WWE nos tiene acostumbrado a estas cosas...
En fin, las fotos van dedicadas a Gloria ^.^
Espero que te gusten! a ti y atodos sus fans como yo XP
Xk si, a mi este hombre me gusta mucho XP

Chavo en una entrevista ^.^

Chavo, Eve y Victoria con caras raras XD
A saber que beben! XP

Haciendo el tonto con una fan XD

En una fiesta con MVP! XP

En un bar o algo asi con Carlito y un fan XP

Chavo, Batista y Rey con un fan ^.^

Chavo y Edge con una tia muy afortunada XD

Chavo posa con un fan y con Michelle y Undertaker!

Chavo y Eve llegando al hotel (o saliendo XD)




6 comentarios:

Sandy! dijo...

ke tremendo luchador el! *.*
caca con todo lo ke le hagan en WWE y lo ke digan de el,es un tremendo iwal ^^

Chavito la lleva:)

ke lindas photos subieron ^^
en todas se ve rebien el!,como siempre :)

saludos!!
cuidense ^^
byeem!

Anónimo dijo...

Hola!
Chavo es un luchador genial pero últimamente con eso de perder con Hornswoggle es petetico! ¬¬
El Cruiserweight le vendria tan bien.. q lastima pk así solo lo desaprobechan U_u

Me gusta la q sale con Taker y Michelle y la que se le ve con Eve XP
Q curioso ^^

Saludos!!

cristiana dijo...

hola!
miu bonittas fofos
felicidades!
cuando vas a subir fotos de kane o de stone cld steve austin?
besittos

Lokita dijo...

la verdad es q si q la wwe le tiene cm moniko de feria, siemrpe pierde combates x to los laos, y cn eso de q es el sobrinod e vicky lo tienen de criado

ami este ombre no me gusta demasiado, la verdad, y me rio batsante viendo sus combates tan cutres, xD

pd: aprovexo pa pedir fotos si se puede, fotos graciosas de santino marela, xo cuando hace de santina o demas tonterias q esta aciendo siempre
xq auqn no em guste demasaido ese luxador me rio muxo cn sus tontadas
asiq solo si se peude sino no pasa na

Caro Jonas M. dijo...

Hola!!! emm muy bnas fotos oiie cuando puedas sube una foto de tiffany oiie aki te dejo mi correo..cap_jonas@hotmail.com xfavor agregame ...baiii



XD

Anónimo dijo...

me cae bien
pelea bien
ademasera leal con su tia
jaja
pero ni modo
estos dias le toca a horswoggle ganar jaja
me encanta la que esta con mccool y undertaker se ve gigante este ultimo!!