miércoles, 6 de agosto de 2008

- ANGELINA LOVE (TNA)

Bueno, hoy por fin subo las fotos de que me pidio Mistika! ;) http://www.fotolog.com/mistika_nereida
Espero k te gusten!!! ^.^
Que se que llevas tiempo esperandolas XP
Hay muchas lo se, pero es que encontre muchas graciosas y no sabia por cual decidirme! XD
En algunas, Angelina sale con su compañera Velvet.

Segun ella misma, esta foto se titula "Angel & Angel" XD

En un partido de baloncesto

Creo que os habeis equivocado... XD eso es para hombres! XP

Parece un zombie! XD

Uno con la pegatina en la boca y la otra con la pegatina en las tetas XD

De compras en Sephora! XP

Parece que baile una sevillana! XD

O sea, tia! que fuerte! XD (no me digais que no salen pijas! XD)

Con Chris Hero

-----------------------------------------------------------------------

Esta foto es un extra XP

Son Angelina y su hermana Carmen ^.^

9 comentarios:

Whatsername dijo...

Hola! muy buenas las fotos aunque no soy una gran fan de Angelina Love y Velvet sky.


Bueno me pasaba. Besos


MRS.CENA 54

Anónimo dijo...

Muii buenas las fotos! :)
me encantan!
cuiidate muchooo
besazos!
(K)

Anónimo dijo...

hoolas!
graciias
si
llevava mucho
jaja
ha merecido la pena
esa es su hermana?o.o
x'D

uee
tan geniiales^^
jaja
ya te sacare de donde las sacas=)

kiss!

Anónimo dijo...

No pude pasar antes!
Iwal estan buenas las fotos, costo decidirse pero creo que esa son las mejores =D

Chao ^.^

Sofi_hbk dijo...

Woooooola

Esa no se quien es pero me recuerda a Ashley XP

Oye colgadme fotos de Stone Cold please

Deww Wopas!!

Sofi_hbk dijo...

Woooola

Esa no se quien es XD
Me gustaria pedirte que colgaras fotos de Stone Cold Steve Austin que me caia mas bien que na ^^
Cuidaros Wapaaas!!!!

wwe divas tatiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wwe divas tatiana dijo...

YA ESTA YA PODEIS VER EL BLOG AVER QUE TAL MAÑANA PÒNDRE MAS I SI COMENTAIS I PEDIS FOTOS LAS PONDRE DEW

Anónimo dijo...

Me encanta este blog! Paso a menudo..podriais poner fotos de Ariel, cuando podais?
Graciassss ;)