lunes, 4 de agosto de 2008

- TRIPLE H

hay que ver cuanto se quieren XP

en el estreno de See no evil!

estas comodo, ¿verdad? XP

con un jugador de baloncesto (creo.. XD)

que mono ^.^

imaginaros el frío que hacia, tiene la nariz roja XP

el tambien quiere ser Indiana Jones!

apunto de atacar! XD

Hola! Pues aqui de nuevo, mi segunda entrada ^.^ Me alegro de que os gustaran las ultimas fotos que colgue de Cody Rhodes!
Gracias a todos los que me disteis la bienvenida y gracias de nuevo a Vero! Decir, que la ultima vez se me olvido, que yo tambien acepto peticiones de fotos ^.^
Y ahora... fotos de Triple H dedicadas a welcome_HHH y Alexandra que las pidieron! Espero que os gusten ^.^

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!
Me encantan las fotos!!! ^.^
La de la nariz roja mi favorita XD
Y k mono k sale en la de fondo azul *.* jejeje ;)

Ad+... kien no kiere ser kmo Indiana Jones? XP yo keria ser kmo el! XP

En fin... k genial el post!
Luego me conectare al msn y si stas nos repartirnos algunos luxadores mas para subir XP

DEWWWWWWWWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

Soi Sofia_95 pro no me acordaba de la contraseña :S:S

ainnns
ke amor de hombreeeeeee
ke mono esta en la de azul
wenooo........ y en todas xdxdxd

Geniales las ftos
Good Job
Congratulations

Anónimo dijo...

hoolas
wapo!^^
jeje
sale geniial
ueeno
x'DD
me meo con este blog
jaja
kiss

Anónimo dijo...

aii pobre su naRiiz..
jaja
muii buenas las fotos! :)
en la de azul sale muii guapooo!
cuidiate muchooo
besazos!

Anónimo dijo...

Hola^^
Yo quiero pedir fotos de Maria :D
Supongo que ya pondreis las fotos de John Cena que hos pedí ;)
Cuidaos

Leral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

holaaaaaa!!
soi yudi, jeje
k wapas las fotos de triple h
jaja
me encanta sobre todo
la k sale besando a stone cold..xd
jaja
k tierno
cm siempre te digo, tu blog me encanta
Bueno pues me encantaria k pusieras
fotos
de matt hardy, por faa
=)
Graciassssss!!
y sigue cn este pedaso de blog
jaja, estaria wapo k alguna superestrella de la wwe
lo viera, seguro k le encanta
bye!! ;)

Anónimo dijo...

ola!!

stan super bien la fotos
me encanta Paul
esa q sale tan wapo
la tngo yo...lo q no me acuerdo
es donde la consegui..jaja

y la de su peli..
genial haciend de vampiro

dew

Sooz dijo...

estan buenas las fotos!!!
se ve muy lindo hhh
especialmente en la foto de la primera parte de Trinity Blade

que esten bien
saludos!!!

Anónimo dijo...

HHH rulez!!!!!!!

cm molan sus fotos

sobre todo la de la habitacion!!!! tiene hasta un mazo dorado, xDDDDDDDDDDD

acabod e darme cuenta q si pinxas la foto se amplia, cawen to..... y yo viendolas antes en mega pekeñito


me molan las fotos de jeff y matt sobre todo xq siemrpe salen cn caretos haciendo el payaso
vamos y si se juntan cn helms o shannon mas