lunes, 18 de agosto de 2008

- THE MIZ

Y hoy por fin!!!!
Fotos de The Miz!!! ^.^
Dedicadas a Mrs. Cena, que lleva pidiendomelas mucho tiempo (tranqui, que de Morrison tambien subire pronto)
Bueno... hoy hay bastantes por que nos era imposible elegir cuales subir! XD
Todas nos parecian muy graciosas XP
Pero al final han quedado estas ^.^
Espero que os gusten a todos!!!!!

Que guapo sale! ^.^

Con Jillian de cena (me gusta la chaqueta que lleva XP)

O.O (si, es The Miz! XD)

Mira la amiga! es de dedo facil! XD

Menuda manera de firmar autografos! XD

De fiesta! Y con Paris Hilton! XP

Que cara! XD

Poniendo caras con un amigo XD

Si que le quieren sus fans, si XD

Me encanta esta foto, tipo los ritos de iniciacion de las universidades XD


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Geniales las fotos de The Miz, sobretodo me gusta la que sale con el fan ^.^ y tambien la que sale sacando la lengua, que sale mas jovencito! Intenta imitar a Taker XP

Un beso!
Saluuuuuuudos :D

Whatsername dijo...

MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!
Me encantan todas!!!! como siempre jeje!! la mejor es la que sale con el pelo largo extraño ese...

Buenoo muchas gracias y muchos besooos!


MRS.CENA 54

Anónimo dijo...

hola
jaja la 3º foto es
jajajajajajaja
Mae mia ke wapo ke es este xico
ke ya va con Paris Hilton xD

y el fan ese lo iba a
matar
¡¡¡ Ke se nos muere !!! xD
Me han encantado todas

La ultima foto tamnien mola dando
ccon una estaca y la cara que tiene xD

Anónimo dijo...

olaaaaa

majiisima k muu guaias las fotos pr el tio este no m cae mu bn nuse pork!!!!jejee
y bueno k stseis gnial""""

sigo pidiendo fotos d batista cena o los hardy1!!ejjeje

m sgir pasando1!
cuidaros
bye!!

Anónimo dijo...

pero k bueno k estaaaaaa!!! madre miaaa!! kien decia k la wwe estaba llena de tios feos??? estan xulisimas!! como os lo currais siempre seguid asi!!

podria pediros rotos de los luchadores vertios de xaketa?? tengo curiosidad..jeje!!! xaoo y seguid asi!!

Anónimo dijo...

me encanta the miz, me parece un chico muy guapo, muy chulas sus fotos, me he reido mucho con la ultima.

Anónimo dijo...

hoolas!
ahi que xulada^^
tmb te comento por las de Maria..
que no se porque no pase
U.U
tan geniiales^^
kiss

Anónimo dijo...

JoSe..

Hola ... me encantan tus fotos .. estan todas chulisimas ...

e gustaria que me hicieras un favor si no te importa me podrias poner fotos de Jillian Hall

Gracias por las molestias de todos modos

mi fotolog es ... http://www.fotolog.com/jillian_hall_wwe

Gracias ^^

YARE dijo...

ESTAS GUAPO PRRO NO TANTO COMO JHON CENA

manuel dijo...

the miz eres el mejor y el mas guapo de la wwe y le puedes ganar a todo el mundo porque soy the miz y soy lo mas un saludo campeon

Anónimo dijo...

the miz te amo eres el luchador más sexy y guapo de toda la wwe simplemente eres el mejor :) <3