domingo, 10 de agosto de 2008

- HOOLIGANZ

Pues aqui fotos de estos chicos! ;)
Espero que os gusten, son a peticion de Miriam! ^.^
Asi que, dedicadas para ti!
En España los llamaron los vitaminicos... vete a saber el porque! XD


En el avion de gira... creo que le dice a Paul lo bonito que es su guante! XD

Fotito con Supercrazy y Murdoch

Que monas las camis! ^.^

Brian... que haces? XD Mira que enseñar el culo... XD

Que caras! XD

Iglesia de la cienciologia? O.O

De fiestaaaaa! XD

Metiendose mano! XP



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, estan geniales las photos :] La verdad es que es una lastima que los separaran, tan buenos que eran juntos :]

Geniales!

Anónimo dijo...

hoolas
geniiales^^
jaja la ultima me parto
x'DD
tan geniiales
jaja
kiss

Leral dijo...

Las ultimas fotos estavan en su bio de la WWE....

Anónimo dijo...

wenas!!!

stan muy bien las fots
me hizo gracias la del culo
anda q no
y las demas tb
stos tios tienen q ser unos
caxondos

dew
bss

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaa

pos bueno aki toi k ya llevava unos dias sin pasar:jijiji

pos na k muu buenas cm smpr!!!!

y bueno k yo t sigo pidiendo unas fotos d batista cena o jeff hardy!!!

besazossssssssss
adiosss

Anónimo dijo...

Eamané fotos de quién tu sabes guapa, pero sin la zorra de la novia ;-)

GiseleJC

Anónimo dijo...

Judi:

Holaaaa!!
bueno keria deciros k vuestro blog esta genial
y k cada dia me gusta mas!!
pues venia para decirte k me gustaria k pusieras fotos de los luchadores poniendo caras,
haciendo muecas vamos
jejeje
muchas graciaaas!!
y lo sigo diciendo
este blog es el mejor
xau!!