miércoles, 20 de agosto de 2008

- SHAWN MICHAELS

miralo que pillin, haciendo ejercicio mientras ve la tele XP

estaba esperando a que abrieran XD

que jovencito ^.^

miralo como duerme.. que mono!

junto a HHH y un fan

con su mujer, Rebecca ^.^

con un fan XP

Hola!
Bueno aquí teneis las fotos de Shawn Michaels (HBK)
Dedicadas a Sofia, que las pidio hace tiempo! Aquí las tienes! Espero que te gusten ^.^
Como siempre ha costado elegir, pero estas son las mas destacadas XP
Y bueno que las disfruteis todos, aqui las dejo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoolas!
a mi tmb me dedicasteis unas de shawn(L)
ahi yo quiero ser rebecca
lo juro:(
x'D

que suerte tiene
shawn tmb lo tiene..
es gran hombre
le quiiero(L)
kiss
^^

Unknown dijo...

Hola!
K monas las fotos!!! *.*
Me encanta la k sta besandose kn su mujer!!! s tan tierna!!!
Y la ultima salen mas wapos el y el niño ^.^
En definitiva... todas geniales!!! ^.^ kmo siempre ;)

DEWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

wOoOla!!

k buenas las fotos!!
estas ya m gustron mas pork shwn si m gusta!!!jejeje

bueno k sobrto es bn linda la k sale cn su esposa!!=)

yo sigo pidiendo klas fotitos d batista cena o jeff hary y perdon si os raspo1!!jiji

cuidarosss
besazossss
xauu

Anónimo dijo...

hooola asias por dedicarmelas jeje
dios hija como te kierooooooooo
wapaaaaaa!!!! coñoo
tkieeerooooo y a Shawn Tambien
jeje

me ha gustado la foto en la que estaba jovencito
y la ke estaba durmieeendo
ay por dios ke me lo comooooooo.
sus ojitos azules ains...
no me voy ha hacer ilusiones xD

Me gustan todas las
fotos excepto en
la que esta con
Rebbeca ¬¬

a esa la matoooooooo xD
y a jericho tmb
muahahaha
jajaajaja

bss!!

Whatsername dijo...

oooh!! me encanta la que está durmiendo! sale tan mono, es la tipica foto que te hacen de coña en el autobus tus amigos cuando estas durmiendo, y luego te la enseñan y te da verwenza porque sales mal, pero Shawn sale bien!
por ciero, Rebecca ahora es super rubia, se debe de haber teñido...xD

Buenoo solo me pasaba, muchos besos a las 2


MRS.CENA 54

Anónimo dijo...

q majo Shawn michaels
q bien me cae y q boniko q es

dios nenis, me voy a ir ala kama q llevo mirando vuestro blog y firmando toda la tarde y noxe
(e parao pa cenar, xD)

tengo un dolor de cabeza ya q me muero

y mñn toka estudiar... asi q otro rato sigo mirandolas q sino.....