domingo, 24 de agosto de 2008

- LUCHADORES TRAJEADOS. PARTE 2

Undertaker en su boda ^.^

Mick Foley y CM Punk (Mick lo siento pero no vales para elegir trajes XP)

Bobby Lashley

The Miz (como sabe posar eh.. XP)

Bret Hart y Chris Benoit

Gregory Helms, Mr Kennedy y Matt Hardy

Batista y Trish (ambos con cinturones de campeones XP)

Brian Kendrick (que guapo que va ^.^)

Triple H y Batista (Anda que la corbata que lleva Batista.. XP)

Jeff Hardy (que mono ^.^)

Stallone, Hulk Hogan y Vince McMahon

Shannon Moore y Jamie Noble (la corba de Noble un poco larga XD)

Hornswoggle

Stephanie (muy mona ^.^)

Chris Jericho recibiendo un diploma

Randy Orton (que gracia la corbata XP)

Triple H

Bueno...
Tal como dijo Eaname, conseguimos recopilar muchas fotos de luchadores trajeados, así que decidimos hacer dos partes, y aqui teneis la segunda ^.^
Van a petición de 22_xusi_22!
Espero que te gusten ambas partes ;) Bueno, que os gusten a todos!
Y como en la entrada anterior, podeis votar el que mejor o peor trajeado va.
Aquí mis votos:
Peor trajeado: Hornswoggle, o Mick Foley.. XP
Mejor trajeado: CM Punk, Randy o Jeff, no van nada mal!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas!!!

pues estan muy xulas las fotos
muy mons tods..jajaj
el peor vestido..mmm
hornswoggle!!!!
y el mjor vestido...mmmm...
Randy, o Jeff, o Ken
jajaja

cuidate
muxs bss

Unknown dijo...

Hola!
K xulas k han kedado! XD
La de Horns me sigue encantando!!! XP
Y los peor vestidos, lo siento Mick... pero tienes mu mal gusto! XD y si la foto fuese en colores... seria peor! XD
Aunk Noble... tu tampoco te libras XD
Y de los mejor vestidos... pues Jericho y Jeff van mu bn ^.^

DEWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

olaaaaaaa

k guapas estas fotos m ncantaron!!!!jejejeje
stan mjor k la primera part pr k tampoco stuvo mal!!!

peors trajeados:hornswoggle,jamie noble y bret hart!!!

y los mjores:MI BATISTA Y MI JEFF!! y porsupuestiisimo UNDERTAKER en su boda!!!=)

besosssssss
peron por la chapa sigo pidiendoos fotikos d batista cena o los hardy!!!!!
cuidarosss
xauu

Sooz dijo...

estan muy buenas las fotos!!
especiales las ultimas
jajjaja

sigan asi
suerte =)

Anónimo dijo...

k xulaaas!!jaja!!me an gustao muxo muxisisisimas gracias!!!
el mejor trajeado para mi es...jericho,cm punk, trish y jeff ^^*
y el peor posss...horney...k parece un gigolo o algo asi!!xDDDD

muxas gracias otra vez!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

cuando he visto
a horswoogle me kede
0.0
y cuando he visto a jericho
(aunke lo odie por lo de HBK) me he kedado
aaaaagggg ke wuapo (baba).
CM Punk ke gusto tiene
para elegir traje
a Jamie Noble no es ke lleve
la corbata larga es ke
el es asi de enano xD

Kenndy tamien va muy mono y Randy =
XP

Me encanta como posa The miz
sale super wuapo (baba)

Steph sale muy mona ella
Y Batista Y Toriie cada uno con su con su cinturon xD

Taker tamien sale muy guapo
.........................
¿ke?? por ke me mirais asi XP

un besaxo
dew!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero fotos de shannon moore
pobrecillo no me gusto nada que lo despidieran T_T
i de the miz si es posible

un kiiis desde cataalllluuuñññña

Anónimo dijo...

y me encanta chris jerichoo el mejor
i chris masters tambien u_u
y mr. kennedy...

Anónimo dijo...

me enkanta jeff en la limusina, q wapo x dios

el q me enkanta en esas fotos es hornsweoggle sale genial, suepr gracioso, super mono

elq no me gista es helms me recuerda also tipikos hombres ocupados de nueva york cn esa bufanda


Esti x dios deja de pedir las mismas fotos siempre, q cansina
ya las pondran coño! (o sino busca x el google)

Yo y solo yo dijo...

Olaaaa! me encantaron las fotos, stan genial... es dificil elegir el mejor... toos stan tan wapos asi... (menos alguno...¬¬)

Yo diria ke los mejores: batista y Undertaker, pero claro siendo su boda... (kien le pillara en sus tiempos de Big evil... aing oma xD)

Y el peor Honsoglee sta claro... ke horror xD