viernes, 8 de agosto de 2008

- ASHLEY

junto a Great Khali y creo que el traductor de Khali

con Gregory Helms y un fan XP

en la grabacion de un videoclip ^.^

algun voluntario para darse una vuelta con ella en moto? XP

ella siempre quiso ser bombera XP

en Supervivientes ^.^

con pokemos XD

Ash se une a los fans de Hulk! XP

Hola!
Hoy fotos de Ashley dedicadas a la mariposa que las pidio hace algun tiempo ^.^ Espero que te gusten y que las disfrutes!
Gracias a los que pasais, y a los que pedis fotos! Las iremos colgando según vayamos actualizando la pag ^.^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulas las fotos de Ashley!
me encanta esa diiva de verdad :)
cuiidate muchooo
gracias por las fotos!^^
besazos!

Anónimo dijo...

Yooo oi volutario,,me pido primens xDDDDD

Anónimo dijo...

alaaa, como mola la del casco XD

y la de los hulkfans tb XD

axias xr ponerlas =)

Whatsername dijo...

Me encantan las fotos de ashley! es de las mejores divas que hay, espero que vuelva pronto a la WWE.
me encnta la del gran khali y Ulises, parece taaaaan pequeña!


Bueno me pasaba...besos!!

Anónimo dijo...

hoolas!
jaja
geniiales
waa
habia visto todas
menos la de supervivientes
x'DD

tan mu biien
kiss

Unknown dijo...

Hola!
K kn todo el lio ni he podido pasarme.
K decir!
Me encantan las fotos! ;)
Ya sabs k no me gusta nada Ashley, pero weno... las fotos stan xulas, eso no lo kita nadie XP
Y x cierto, me encanta el vestidito k llevaba en supervivientes ^.^

DEW ^.^

Anónimo dijo...

Que guapo ASHLEY en todas las fotos!=)
Ahora te tocan las d RKO!xDD
Cuidateee ^^