jueves, 28 de agosto de 2008

- JOHN CENA

que payasin XP

junto a Shannon Moore ^.^

a que es chulo su telefono? XP

el, en realidad, quería ser piloto XP

haciendo un juramento con el oso.. XD

menudo cinturón, se lo pondrá para salir a la calle? XP

con una fan ^.^

a la orden, mi capitan! XP

Bueno y hoy por fin.. aquí teneis las fotos de John Cena XP
Había cada foto de el.. XP pero bueno alfinal nos decidimos por estas, que son las más curiosas que encontramos..
Fueron pedidas por Marc (john_cenaaaa) así que aquí las tienes!
Espero que te gusten, y como siempre que os gusten a todos ^.^

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
K xulas k han kedado! ^.^
Me encanta la de Shannon... k monos!!!!!!!! ^.^
Y la verdad ske su tlf no me gusta... XD sta viejuno ya XP
K juramente habra exo kn el oso de peluxe? O.o ... XD
Y mas no vale k no salga a la calle kn ese cinturon tan horrible! XD

DEWWWWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

hola!!!

uapisimass
wiii geniales las fotos de john cena
k bueno k esta [babaa].
ps ayer m pase x aki y os pedi fotos de "TORRIE WILSON" espero k m pongais fotos de ella y tambien os keria pedir d "BATISTA" plis!
bye bss cuidaros***

grax

Whatsername dijo...

Hola!!! no pude pasara para daros las gracias por las fotos de john morrison pero os las doy ahora.
Tambien gracias por las de John es mi luchador preferido y ahora me da muchapena porque se a vuelto a lesionar y le voy a echar taaaaaaanto de menos =(


Bueno tengo que deciros que tengo unas fotos muuuuuy curiosas que me gustaría enseñaros porfavor decirme vuestro msn para que os las pase vale????

bueno besitos y abrazos!


MRS.CENA 54

Anónimo dijo...

olaaaaaaa

k guai abis puesto d cena uno d los k keria yo!!!
jejejjee
pos na k suuper guais cm smpr d veras k os lo digo d veras!!

m ncanta este sitio!!!
=)
sgir asi pliss y no cerreis nunca!!

aun asi pos os pido las d batista y las d ejff hardy mis dos amores!!
jejejejee

besazossssss
cuidarosss
adios

Anónimo dijo...

Biien! Fotos de John! :)
(LL'
Que biien sale en todas..x)
gracias por las fotos!
Besos!

Anónimo dijo...

Hoolaa
Gracias por las fotoss
Ni me habia enterado :D
Pero ara si que ja cumentu :)
adeu :D
Cuideuvos ;)

Anónimo dijo...

hoolas
que xulaaas han quedao
jaja
la ultima
que monos^^

cuidaros
kiss

Anónimo dijo...

jajjajaja q grandes las fotos!!!!!!

Como mola la del peluxiko haciendo el juramento, xDDDDDD

Muxas tias dicen q cena esta buenisimo, ami fisikamnt, pSe....
xo me enkanta como es, es super simpatico, super majo y xa el no hay nada mas importante q sus fans

Ole x CENA!